sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2023 05:50

Cómo es la carta natal de Sergio Massa

El candidato a Presidente de Argentina nació bajo el signo de Tauro.

La carta natal de Sergio Massa es reveladora. Siempre que estudio la carta natal de un candidato presidenciable, me sorprendo al comprobar que de alguna manera ya ganaron, llegando a este lugar de éxito, la cima en una carrera política: la posibilidad de llegar a ser presidente de la nación es de uno entre cincuenta millones de argentinos.

La configuración de los astros en el presente de Sergio Massa así lo confirman. Analicemos su panorama astrológico: nació bajo el Sol a los 8 grados de Tauro, indudablemente tenia que ser Taurino, un signo fijo, de tierra, determinado, que sabe lo que quiere y como conseguirlo, y que además cuanta con la cualidad de la paciencia, sabiendo esperar su oportunidad, todas características del signo.

Cómo es la carta natal de Sergio Massa

Quien fuera director de la ANSES y luego Intendente de Tigre, llego a ser Jefe de Gabinete durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner en el 2008, demostrando ser un sujeto político que conquista sus objetivos, persistiendo a lo largo del tiempo, con coherencia y solidez, algo que no es fácil en la carrera política argentina, llena de vaivenes. Sin embargo, Sergio Massa sabe cómo nadar en aguas pobladas de tiburones, una habilitat que tal vez le confiera su Saturno en Géminis en casa 1. Marte y Venus también se encuentran en Géminis en su carta natal, lo que nos sugiere que Massa sabe manejarse en situaciones conflictivas (marte) y resolverlas con tacto (venus), como tirar de la cuerda y aflojar, para que esta no se rompa, esa ductilidad muy propia de Géminis.   

Continuemos, Júpiter en Capricornio, del lado de la razón, otro signo de Tierra donde prima el pensamiento frio y pragmático, planificador, que estudia cada paso que da, adaptándose a las circunstancias, pero sin perder de vista la meta. En contrapunto de esto encontramos su Luna en Escorpio, aquí canaliza su perfil emocional, impulsivo, aunque en el contexto general de su carta natal la razón prima a la emoción, reservándola quizás para su costado social y sensible, humano, empático a las necesidades de la gente, cualidad que también vemos en su Neptuno en Sagitario, en casa 7, que comparte con su pareja Malena Galmarini, otra mujer de fuerte carácter y trayectoria política.

Y hablando de pareja, Sergio Massa tiene por suegra la diva popular por excelencia de los argentinos, Moria Casan “La One” a la que él llama cariñosamente “Mami Mo”, leonina de pura raza, que está en pareja con Fernando “Pato” Galmarini, otro político de gran trayectoria, padre de Malena Galmarini. ¿Se convertirá Moria en la suegra del presidente de todos los Argentinos?.

En la actualidad Júpiter, el planeta benefactor, transita en Tauro, en buen aspecto con el Sol de nacimiento de  Sergio Massa también en Tauro, los astros le auguran una muy buena elección.

 

Por Gabriel Rugiero, el Brujito Maya
Instagram @brujitomaya
www.brujitomaya.com.ar

 

En esta Nota