jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2023 23:30

Aparecieron los padres de Javier Milei en el búnker del Hotel Libertador y mostraron su apoyo junto a Karina Milei

"El Jefe" y sus padres se sumaron al discurso del candidato a presidente tras el balotaje.

Como es obvio, Karina Milei acompañó a Javier Milei en el discurso después de conocer los resultados de las Elecciones 2023.

El candidato de la Libertad Avanza apareció en el búnker del Hotel Libertador después de la votación  en el que se llevó el 30.06% de los votos y que lo obligará a enfrentarse a un balotaje el próximo 19 de noviembre junto a Sergio Massa. 

Javier Milei y su comitiva desde el bunker de La Libertad Avanza
Karina Milei junto a Javier Milei. 

Vestida con un chaleco puffer negro y con una remera azul, Karina Milei se mostró feliz por el logro obtenido y sacó la foto oficial con su hermano. 

Karina Milei y los padres de Javier Milei
Karina Milei. 

La jornada de Karina Milei y sus padres  apoyo incondicional a Javier Milei 

El Jefe, como se le conoce al candidato presidencial de Libertad Avanza, llevó a cabo una jornada repleta de acontecimientos que comenzó temprano por la mañana cuando los acompañó al Instituto Pedro Poveda de Vicente López a sus padres, alrededor de las 9:30 a.m. Alicia Luján Lucich y Norberto Horacio Milei llegaron al lugar en una camioneta Toyota Corolla de color negro, en compañía de Karina Milei.   "No otorgaremos entrevistas", dijeron en ese momento.

Karina Milei y los padres de Javier Milei
Alicia Luján Lucich y Norberto Horacio Milei

Más tarde, Karina Milei acompañó a su hermano en la jornada de su cumpleaños mientras emitía su voto en la UTN, rodeado por detractores y seguidores que expresaban su apoyo con júbilo.
 Previamente a la divulgación de los resultados oficiales, Karina Milei ya se encuentra en el centro de operaciones de Javier Milei.

Karina Milei y los padres de Javier Milei
 los padres de Javier Milei 

El candidato a la presidencia de la Nación pasó la noche anterior en el Hotel Libertador, ubicado en la dirección Córdoba 690, celebrando su cumpleaños número 53 junto a su círculo más cercano, entre los que se incluye a su hermana, Karina Milei.

Karina Milei y los padres de Javier Milei
Karina Milei y Javier Milei. 



Antes del cierre de las elecciones, Javier Milei disfrutó de un breve descanso, mientras que su equipo aguardó en el mismo lugar con la expectativa de conocer los resultados definitivos.

 

Fotos: Sergio Piemonte 

En esta Nota