Como es obvio, Karina Milei acompañó a Javier Milei en el discurso después de conocer los resultados de las Elecciones 2023.
El candidato de la Libertad Avanza apareció en el búnker del Hotel Libertador después de la votación en el que se llevó el 30.06% de los votos y que lo obligará a enfrentarse a un balotaje el próximo 19 de noviembre junto a Sergio Massa.
Vestida con un chaleco puffer negro y con una remera azul, Karina Milei se mostró feliz por el logro obtenido y sacó la foto oficial con su hermano.
La jornada de Karina Milei y sus padres apoyo incondicional a Javier Milei
El Jefe, como se le conoce al candidato presidencial de Libertad Avanza, llevó a cabo una jornada repleta de acontecimientos que comenzó temprano por la mañana cuando los acompañó al Instituto Pedro Poveda de Vicente López a sus padres, alrededor de las 9:30 a.m. Alicia Luján Lucich y Norberto Horacio Milei llegaron al lugar en una camioneta Toyota Corolla de color negro, en compañía de Karina Milei. "No otorgaremos entrevistas", dijeron en ese momento.
Más tarde, Karina Milei acompañó a su hermano en la jornada de su cumpleaños mientras emitía su voto en la UTN, rodeado por detractores y seguidores que expresaban su apoyo con júbilo.
Previamente a la divulgación de los resultados oficiales, Karina Milei ya se encuentra en el centro de operaciones de Javier Milei.
El candidato a la presidencia de la Nación pasó la noche anterior en el Hotel Libertador, ubicado en la dirección Córdoba 690, celebrando su cumpleaños número 53 junto a su círculo más cercano, entre los que se incluye a su hermana, Karina Milei.
Antes del cierre de las elecciones, Javier Milei disfrutó de un breve descanso, mientras que su equipo aguardó en el mismo lugar con la expectativa de conocer los resultados definitivos.
Fotos: Sergio Piemonte