domingo 03 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2023 18:09

Así fue el día de Karina Milei, la hermana de Javier Milei, antes de cerrarse los resultados

La hermana del candidato a presidente acompañó a su familia en este importante momento.

Karina Milei, hermana de Javier Milei, es uno de los personajes más convocantes y misteriosos de estas últimas Elecciones 2023. 

El Jefe, como la llaman el candidato a presidente de la Libertad Avanza, mantuvo una jornada completa que comenzó bien temprano cuando acompañó a sus padres al Instituto Pedro Poveda de Vicente López, aproximadamente a las 9:30 de la mañana. Alicia Luján Lucich y Norberto Horacio Milei arribaron al lugar a bordo de una camioneta Toyota Corolla negra, acompañados de Karina Milei. Manifestaron su decisión de no interactuar con los medios de comunicación, expresando: "No concederé entrevistas".

Karina Milei
Karina Milei con Javier Milei. Foto: Telam. 

Luego, Karina Milei acompañó a su hermano quien, el día de su cumpleaños, emitió su voto en medio de gritos de detractores y júbilo de sus seguidores en la UTN.

Karina Milei, incondicional: cómo vive la previa en el búnker con Javier Milei 

Antes de conocerse los resultados oficiales, Karina Milei ya está en el búnker de Javier Milei.

Karina Milei
Karina Milei. Foto: Telam. 

El candidato a presidente de la Nación pasó la noche de ayer en el  Libertador Hotel, situado en Córdoba 690, donde celebró su cumpleaños número 53 con su círculo más íntimo, que incluyó a su hermana Karina Milei. 

Javier Milei
Karina Milei junto a sus padres. 

Antes del cierre de comicios, Javier Milei durmió una breve siesta y su entorno esperó en el mismo sitio antes de conocer los resultados definitorios.