viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2023 21:02

Bajo perfil: qué hizo Karina Milei, la hermana de Javier Milei, durante el debate presidencial

El Jefe fue una de los pilares fundamentales durante el último encuentro en la Facultad de Derecho.

Karina Milei, la hermana de Javier Milei, fue la protagonista silenciosa durante el segundo debate presidencial que se realizó el domingo 8 de octubre en la Facultad de Derecho de la UBA. 

Durante este debate, los cinco candidatos pudieron convocar a parte de su equipo de asesores, amigos y familiares y cada uno llevó alrededor de 40 personas que presenciaron el encuentro previo a las Elecciones 2023 el 22 de octubre. 

En el caso de Javier Milei estuvo acompañado por Victoria Villarruel, candidata a vicepresidente de la Nación y por Karina Milei, su hermana.

Aunque no aparecieron en pantalla en ningún momento, tanto Villarruel como Karina Milei mantuvieron un rol fundamental durante el encuentro de candidatos. 

Qué hizo Karina Milei durante el debate presidencial

A pesar de no aparecer en ningún medio, Karina Milei tuvo un rol fundamental durante este segundo debate presidencial junto a Victoria Villarruel.

Tal como informaron en Perfil.com ambas mujeres  fueron la clave en la preparación de Javier Milei de este debate, sobre todo en el tema seguridad junto Karina Milei.

JAVIER MILEI Y KARINA MILEI
Karina Milei se mantuvo alejada de los medios pero cerca de su hermano. 

En cada intervalo Karina Milei y Victoria Villarruel se dirigían detrás del escenario y volvían apenas estuviera a punto de retomarse la transmisión. No hablaron con nadie.