domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2023 21:00

El día que Karina Milei, hermana de Javier Milei, contó por qué quieren que la llamen El Jefe

En una entrevista, la mano derecha del candidato a presidente dio explicaciones sobre el origen del apodo "El Jefe" que se le atribuye a su hermano.

Karina Milei y el nuevo Presidente de Argentina,  Javier Milei, tienen una relación excepcionalmente cercana. Karina desempeñó un papel fundamental como la jefa de campaña de su hermano y es la mente maestra detrás del "personaje Milei". Ella coordina la logística de los eventos políticos, decide sobre las "clases públicas" de economía y dirige la producción de luces y sonido, creando la imagen de "El León", un apodo que se ha convertido en un emblema de la campaña de Javier Milei.

Javier Milei
Javier Milei

Karina explicó que su enfoque es mantenerse en un segundo plano, trabajando incansablemente para apoyar a su hermano y contribuir al cambio que buscan. A pesar de su papel destacado en la política argentina, Karina insiste en que su prioridad es el éxito de su hermano en la búsqueda de sus objetivos políticos.

En cuanto a la decisión de Javier Milei de ingresar a la política y su ascenso sorprendente en las elecciones de 2021, Karina reveló que ambos tuvieron conversaciones sobre los posibles desafíos y obstáculos que enfrentarían en el mundo de la política. A pesar de las advertencias, Karina se mostró confiada de que su hermano tiene el potencial para convertirse en presidente de Argentina.

De dónde surgió el apodo de “El Jefe” hacia Karina Milei

JAVIER MILEI Y KARINA MILEI
Javier y Karina cuando eran niños

Karina Milei explicó que el apodo "El Jefe" nació desde Javier y se convirtió en un término que reflejaba su rol en la campaña política del candidato por “La Libertad Avanza”. Además, dejó en claro que nunca será "La Jefa" porque ese apodo remite a la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, una personalidad odiada por el partido político de los hermanos.

SDM