Karina Milei y el nuevo Presidente de Argentina, Javier Milei, tienen una relación excepcionalmente cercana. Karina desempeñó un papel fundamental como la jefa de campaña de su hermano y es la mente maestra detrás del "personaje Milei". Ella coordina la logística de los eventos políticos, decide sobre las "clases públicas" de economía y dirige la producción de luces y sonido, creando la imagen de "El León", un apodo que se ha convertido en un emblema de la campaña de Javier Milei.
Karina explicó que su enfoque es mantenerse en un segundo plano, trabajando incansablemente para apoyar a su hermano y contribuir al cambio que buscan. A pesar de su papel destacado en la política argentina, Karina insiste en que su prioridad es el éxito de su hermano en la búsqueda de sus objetivos políticos.
En cuanto a la decisión de Javier Milei de ingresar a la política y su ascenso sorprendente en las elecciones de 2021, Karina reveló que ambos tuvieron conversaciones sobre los posibles desafíos y obstáculos que enfrentarían en el mundo de la política. A pesar de las advertencias, Karina se mostró confiada de que su hermano tiene el potencial para convertirse en presidente de Argentina.
De dónde surgió el apodo de “El Jefe” hacia Karina Milei
Karina Milei explicó que el apodo "El Jefe" nació desde Javier y se convirtió en un término que reflejaba su rol en la campaña política del candidato por “La Libertad Avanza”. Además, dejó en claro que nunca será "La Jefa" porque ese apodo remite a la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, una personalidad odiada por el partido político de los hermanos.
SDM
La teoría de Marina Calabró que alienta los rumores de que Fátima Flórez estaría embarazada de Javier Milei
En Intrusos dijeron que Fátima Flórez podría estar embarazada de Javier Milei y Ángel de Brito contó la verdad
El fuerte análisis de Malena Pichot sobre el cierre de campaña de Javier Milei
Vero Lozano muy filosa con Javier Milei: ''Me da tristeza y miedo''
Quien es el acosador de Agustina Peñalva, la periodista de C5N
La otra cara de Río de Janeiro: el barrio más exclusivo de la ciudad carioca
El impresionante negocio de Iara, la hija de Julián Weich: de vender ropa usada a inaugurar su tienda en Europa