jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2023 10:51

El insólito pasado oculto de Karina Milei, la hermana de Javier Milei

El candidato a presidente confía únicamente en su hermana para organizar su agenda de campaña.

Karina Milei pasó a la escena de los reflectores luego del triunfo de Javier Milei en las PASO 2023. La hermana del candidato es conocida como "El jefe" al ser quien maneja su agenda y la única con la capacidad necesaria de calmarlo en los momentos de mayor tensión. Karina estudió en un colegio católico y es Licenciada en Relaciones Públicas. 

Qué estudió Karina Milei y cómo es el CV de la mano derecha de Javier Milei

Hace algunos días atrás, Javier compartió más detalles de su historia familiar y reveló que sufrió mucha violencia física y psicológica por parte de sus padres desde su infancia hasta su juventud. El candidato a presidente explicó que su padre, un empresario del ámbito del transporte, no estaba de acuerdo con que estudiara la carrera de Economía y lo trataba de mediocre. 

En cuanto a su madre, ama de casa, no se involucraba demasiado en la crianza de sus hijos. De esta manera, el libertario formó una relación muy estrecha con su hermana menor, ya que ambos encontraban respaldo mutuo. Es sabido que el político se caracteriza por tener muchos arrebatos y una personalidad eufórica y es Karina quien tiene el talento de calmar sus humos para no descuidar su reputación. 

JAVIER MILEI Y KARINA MILEI
Karina y Javier Milei

Al igual que Javier, "El jefe" realizó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Cardenal Copello del barrio de Villa Devoto, donde crecieron. Una vez que debió ingresar a la facultad, Karina optó por la carrera de Relaciones Públicas en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) en donde obtuvo su título, pero la vida la llevó por otros caminos. 

Karina Milei, la hermana de Javier Milei que podría ser
Karina y Javier Milei tras el triunfo de las PASO 2023

Tiempo después decidió estudiar pastelería y reluce su lado artístico con la técnica bricolage, formas de madera principalmente de lunas y soles. Antes de convertirse en la jefa de campaña de su hermano, era quien manejaba sus bienes y dedicaba su tiempo completo a manejar su agenda. 

JAVIER MILEI Y KARINA MILEI
Karina y Javier Milei de pequeños

Asimismo, tuvo una gomería con una socia y trabajó en el sector privado. Karina Milei decidió mantener un perfil muy bajo a pesar de todo el apoyo que está teniendo su partido político y, al igual que Javier Milei, mira con expectativas las elecciones presidenciales que se definirán en octubre. 

En esta Nota