sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2023 21:48

Mauricio Macri llegó al búnker de Juntos por el Cambio sin Juliana Awada y con una especial compañía

El ex presidente de la Nación arribó a Parque Norte con su pequeña.

Mauricio Macri llegó al búnker de Juntos por el Cambio minutos antes de las 22 y  después de una reñida y complicada en la jornada electoral.

Minutos antes de que se conocieran los resultados oficiales, el boca de urna ya daba por ganador al partido en CABA y su primo, Jorge Macri, encabeza la interna con  el 28.30% para Jorge Macri contra 27.03 %  de Martín Lousteau.

Es por esto que Mauricio Macri apareció en el espacio de su partido para manifestar su apoyo a todos sus integrantes y lo hizo sin Juliana Awada pero con una especial compañía: su hija Antonia. 

Según las imágenes que mostraron en TN, el ex presidente llegó acompañado de su pequeña de 11 años, quien decidió apoyar a su papá en este importante momento. "Vamos a esperar. Vamos a tener muchas sorpresas esta noche", fueron las declaraciones del ex presidente. 

Juliana Awada, la gran ausente 

Juliana Awada es quien acompaña a Mauricio Macri en cada una de sus elecciones. Sin embargo, estas PASO 2023  fueron diferentes y la ex primera dama eligió el bajo perfil.

La empresaria volvió de la Patagonia para emitir su voto y lo hizo en la escuela N°26 Adolfo Van Gelderen en Palermo. En una jornada en la que su marido no fue el protagonista directamente, la esposa de Mauricio Macri  eligió no compartir nada en sus redes sociales ni hacer referencia a las PASO 2023.