viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2023 20:14

PASO 2023: quién es Karina Milei, la hermana de Javier Milei que podría ser "primera dama"

La mujer ocupa un rol clave en la campaña del economista. Galería de fotosGalería de fotos

Karina Milei fue el gran triunfador en las PASO 2023 y, según resultados parciales, su partido logró el 31% de votos en la elección. 

Lo cierto es que esta mujer fue la que coordinó toda la campaña de su hermano, Javier Milei, quien se postuló como precandidato a Presidente por La Libertad Avanza en estas elecciones primarias.

Hoy, Milei desayunó con ella y después de las 13 horas se dirigió a votar a la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en Medrano 951. Después de hacer una fila de más de dos cuadras pudo votar. La mujer es una de las personas más importantes para él, quien ha llegado a declarar que si ganara, ella ocuparía el rol de primera dama.

Javier Milei junto a su hermana Karina
Karina Milei, una mujer clave en la campaña de la Libertad Avanza. Foto: Sergio Piemonte. 

Tan es así, que en su primer discurso después de conocerse los resultados, Javier Milei le dedicó un especial mensaje a ella, quien le manifestó su apoyo y su felicidad durante los festejos en el búnker.

Javier Milei junto a su hermana Karina
Javier Milei junto a su hermana Karina. Foto: Sergio Piemonte. 

Quién es Karina Milei, la hermana de Javier Milei

Javier Milei la llama "el jefe" porque sostiene que en masculino representa más autoridad. su nombre completo es Karina Elizabeth Milei y tiene dos años y medio menos que su hermano.

Nació en la Ciudad de Buenos Aires y se crió en el barrio de Villa Devoto. Además, Karina fue al tradicional colegio católico Cardenal Copello. Es licenciada en Relaciones Públicas por la UADE. Estudió pastelería y es artista de cuadros con onda bricolage: soles y lunas, siluetas de madera, canastos.

JAVIER MILEI Y KARINA MILEI
Javier Milei y Karina Milei

Su estilo es sobrio y siempre que se la ve está vestida de negro, un color que resalta sus ojos y su cabello rubio platinado al mejor estilo Susana Giménez.

JAVIER MILEI Y KARINA MILEI
Karina Milei y Javier Milei de pequeños

Antes de ser la jefa de comunicación de la campaña presidencial de su hermano era quien le manejaba los bienes y la agenda de consultor económico. También tuvo una gomería con una socia, y trabajó en el sector privado. La mujer no está casada y tampoco tiene hijos.

JAVIER MILEI Y KARINA MILEI
Los hermanos

Por último, Karina Milei, la hermana de Javier Milei, vive en Vicente López, en una torre frente al río sobre avenida del Libertador, cerca de sus padres.

Galería de imágenes