domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2023 07:52

La fuerte frase que le dijo Antonia a sus padres, Mauricio Macri y Juliana Awada

El Ex presidente de la Nación Argentina sacó a la luz uno de los deseos más grandes de la pequeña.

Mauricio Macri y Juliana Awada se convirtieron en padres de Antonia 11 años atrás, y la niña, lejos de estar ocupada con las responsabilidades educativas más la recreación, ya piensa en su futuro, tal como se lo manifestó a su padre.

En diálogo con "Desde el Llano", Mauricio Macri reveló cuál es el anhelo mayor de Antonia que ya visualiza cómo quiere que sea su juventud al momento de formarse como profesional.

"Tres veces ya, Antonia que tiene 11 años me dijo , 'papá yo me quiero ir a terminar de estudiar afuera' 11 años y ya me habla de que quiere terminar el colegio y seguir su universidad afuera", expresó Mauricio Macri que no puede creer el planteo de su hija.

La reacción de Mauricio Macri

Como si eso fuera poco, Macri se sinceró sobre cuál fue su reacción ante el pedido de la niña que, al parecer, tiene claro lo que quiere para su futuro.

"¡La saqué cagando! Le dije 'No te vas, yo me muero si vos te vas, te quedas conmigo'", confesó Mauricio Macri que, según sus palabras, no quiere saber nada con que Antonia estudie en el exterior.