viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2023 23:04

El tierno saludo de Mauricio Macri a Juliana Awada en su cumpleaños

La ex primera dama de la Nación cumple 49 años y su esposo, Mauricio Macri, le dejó una dulce dedicatoria en Instagram.

Juliana Awada está de cumpleaños y si bien no hizo eco de su festejo en redes sociales, la empresaria y ex primera dama de la Nación recibió algunos saludos importantes, entre ellos el de su esposo, Mauricio Macri

El político usó su propia cuenta de Instagram y con una foto de los dos en medio de La Patagonia, Mauricio Macri le expresó su amor a la mujer de su vida. 

“Gracias por ser como sos. ¡Feliz cumpleaños!”, fue el mensaje que Mauricio Macri le dejó a Juliana Awada.  En solo minutos, las palabras del ex presidente de la Nación, acumuló más de 33 k de interacciones. 

El tierno saludo de Mauricio Macri a Juliana Awada en su cumpleaños
Mauricio Macri y Juliana Awada.

Antonia Macri también le envió un mensaje por redes sociales a Juliana Awada. “Feliz cumple, mamá. ¡Te amo!”.

El look relajado chic con el que Juliana Awada recibe la mañana

Juliana podría vestirse con una bolsa de consorcio y de seguro lo volverá tendencia. La empresaria es por excelencia una influencer de la moda y una generadora genuina entre las más fashionistas. 

El tierno saludo de Mauricio Macri a Juliana Awada en su cumpleaños
Juliana Awada.

Hace poco, Juliana Awada compartió una imagen en la que lleva una camisa oversize blanca de corte irregular con las mangas recogidas y unos jeans azules sin cinturón y con desgastados en los bolsillos. Un look muy fresco y chic para llevar un día largo adelante. 

S.A.

En esta Nota