viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-02-2021 10:51

Embarazada y con Coronavirus: ¿Cómo pasa sus días Pampita?

La modelo, que espera su primer hijo con Roberto García Moritán aseguró que le duele mucho el cuerpo y se la pasa durmiendo.

Apenas llegó de su viaje familiar a México, donde además de festejar su cumpleaños, Pampita contó que está embarazada de una nena. Por otra parte la modelo comenzó a sentirse mal y, tras el hisopado, detectaron que tenía Coronavirus.

En diálogo telefónico con Barby Franco, panelista de Los Ángeles de la Mañana, Carolina Ardohain reveló cómo está atravesando estos días. "Me la paso durmiendo", confesó y agregó a modo de recomendación: "Cuidate mucho porque es un virus espantoso y te duele todo el cuerpo".

Carolina espera su primer hijo con Roberto García Moritán con quien se casó a sólo 2 meses de estar de novios, en noviembre de 2019.  En una coqueta celebración realizada en el Palacio Sans Souci, estuvieron presentes los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña: Bautista, Beltrán y Benicio y también los hijos de su marido Santino y Delfina.

La modelo de 43 años, ahora feliz por el embarazo se sorprendió con la noticia de que tanto ella como Roberto, tienen Covid. Aislados ambos, si bien conviven en la misma casa con los hijos de ella, sólo se ven a la distancia. Así fue como hace pocos días, la conductora saludó afectuosamente a sus hijos desde el balcón de su habitación, mientras los niños jugaban en el enorme parque. 

Emocionada, grabó ese instante y luego lo posteó en sus redes y ahí se escucha decir a uno de sus hijos: "Te extraño" y el menor agregaba "¿Entendes? no nos podemos tocar. Desde el fondo se escucha a García Moritán gritarle a los pequeños "Te amo" y Beltrán, dulce le dice a su mamá "Te amo yo a vos, mamá linda ¡Venite abajo, te quiero abrazar".

Pampita mostró el tremendo chape con Roberto García Moritán

La modelo de 42 años compartió en su Insta Stories parte de la intimidad familiar mientras realizaban una actividad junto a sus hijos Beltrán y Benicio. "Cuando tratás de hacer una historia con la familia en el auto", comenzó la conductora de Pampita Online sus publicaciones y mostró a sus hijos más chicos junto a ella. "Una hora en la camioneta y el mal humor de atrás ya se siente", siguió. 

 

 

 

 

bautista, benicio y beltran santino y delfina.

En esta Nota