sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 08:38

Así es la excéntrica casa de Emilia Attias y el Turco Naím en Belgrano

El humorista y la actriz tienen un estilo muy definido dentro de su hogar.

Emilia Attias y el Turco Naím están casados hace más de 15 años y comparten muchas cosas en común que se reflejan en su día a día y en el estilismo que desempeñaron en su hogar. La actriz siempre tuvo un estilo muy original para la decoración y su vida personal que la aleja de los estilos modernos, al igual que el humorista que apostó por un diseño de interiores que llama mucho la atención. 

Así es la excéntrica casa de Emilia Attias y el Turco Naím en Belgrano

La pareja contrajo matrimonio cuando ella tenía 23 años y el 44, ya era padre de una hija de otra relación, pero ambos conectaron muy bien desde el comienzo. La actriz siempre se caracterizó por ser muy independiente y tener las cosas claras, por lo que su decisión "apresurada", como la catalogaron los medios en aquel entonces, la llevó a desarrollar un hermoso vínculo con su marido. 

Actualmente, viven en el barrio de Belgrano y su casa se diferencia mucho de las clásicas y modernas que vemos hoy en día con un estilo nórdico. El Turco Naím permitió la entrada a su hogar y dejó a la vista que, a diferencia del otro estilo, no predomina la luz solar para iluminar el interior. 

Podría decirse que se trata de un estilo gótico más pertenecientes a otras épocas. A su vez, la antigüedad de la propiedad se ve reflejada en la cantidad de escaleras que tiene por dentro y cómo están divididos los espacios. Para llegar al living hay que subir muchos escalones y, al entrar, se puede observar una iluminación tenue con mucha decoración y muebles viejos. 

Ya desde la entrada se puede observar la repetición de los vidrios vitraux, aquellos vidrios que presentan formas y diseños con colores, en puertas y ventanas. La similitud que tiene este estilo con el nórdico es la presencia de la madera, pero mucho más oscura. En el hall del hogar el esposo de Emilia mostró todas las decoraciones y el espacio que tiene para relajarse.

Casa de Emilia Attias y el Turco Naím
La barra del Turco Naím

El comedor se divide en dos partes y tiene una combinación de paredes verde oscuro y rojo llegando al bordó. La mesa principal se encuentra al lado de las escaleras y con un florero en medio. Mientras que a tan solo unos pasos se puede ver una barra de bar con muchas botellas de alcohol en una repisa de vidrio. 

Casa de Emilia Attias y el Turco Naím
El living-comedor de la casa de Emilia Attias y el Turco Naím

Siguiendo con el piso superior, la actriz y el humorista pueden disfrutar de un quincho cerrado con parrilla, una barra techada para cuando llueve y una grande terraza que está decorada con murales de un reconocido artista. Emilia Attias y el Turco Naím viven muy felices con su propio estilo que refleja sus personalidades. 

En esta Nota