domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2023 16:33

Emilia Mernes paralizó Madrid con un bikini ultra cavado: “Día de princesas”

Emilia Mernes disfruta de su gira musical por España y en sus momentos de ocio muestra lo más top de la moda del verano.

Emilia Mernes nos adelanta las tendencias del próximo verano con un bikini ultra cavado en colores llamativos. La cantante, desde Madrid, nos muestra su estilo vanguardista y nos invita a sumarnos a la moda de las prendas atrevidas y audaces.

El bikini que usó Emila Mernes es de un vibrante azul rey y verde flúor, que seguramente se convertirán en los tonos estrella de la temporada. La braguita, llamada "Deep", es una versión renovada de la línea Aiko de GOI.

Con un estilo tanga y el logo de la marca estampado en la parte trasera, esta prenda se posiciona como un must-have para lucir una figura espectacular en la playa o la pileta. Una prenda alta calidad, garantiza comodidad y durabilidad.

Emilia Mernes paralizó Madrid con un bikini ultra cavado: “Día de princesas”
Emilia Mernes.

Por otro lado, el top de bikini "Deep" también es una reinterpretación del popular top Aiko. Con un corte bandeau, cierre de corchetes en la espalda y tirantes regulables, este top no tiene acolchado, permitiendo un look más natural y fresco

Este bikini cavado ofrece ventajas adicionales. Además de su diseño atractivo, está confeccionado con tela de primera calidad que ha sido sometida a pruebas contra la sal marina, marcas de desgaste y estiramiento. Además, su diseño permite obtener líneas de bronceado favorecedoras y uniformes, para lucir un bronceado envidiable. 

Emilia Mernes paralizó Madrid con un bikini ultra cavado: “Día de princesas”
Emilia Mernes.

Emilia Mernes con su estilo único y atrevido nos muestra cómo adelantarnos a las tendencias y lucir un look de verano impactante. Con este bikini ultra cavado, estamos listos para disfrutar del sol y la playa con estilo y confianza.

Roma, la mascota de Emilia Mernes se quedó con los aplausos

Antes de continuar su gira e ir rumbo a Sevilla, la cantante argentina compartió "un día de princesas" en Madrid, junto a su adorable perrita Roma. Tras compartir las fotos, los fans y amigos de la artista colmaron de hermosos mensajes para la mascota. 

Emilia Mernes paralizó Madrid con un bikini ultra cavado: “Día de princesas”
Roma.
Emilia Mernes
Roma.

Emilia Mernes posa con mucha felicidad y alegría junto a su mascota, Roma, y la hace parte de sus fotos más increíbles, las cuales sube a sus redes sociales.

S.A.