viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 01-06-2023 18:31

"Los del Espacio", el grupo que conforman María Becerra y Rusherking, lanzó su nueva canción

Los cantantes disfrutan del estreno del tema junto a sus compañeros: Duki, Tiago PZK, Emilia Mernes, Lit Killah, FMK y Big One.

María BecerraRusherking volvieron a estar en boca de todos luego de que se confirmara una colaboración juntos como parte de la vuelta de "Los del Espacio", el grupo que ambos conformaban junto a Duki, Tiago PZK, Emilia Mernes, Lit Killah, FMK y Big One.

Esta semana, la cantante y el ex de la China Suárez se mostraron felices en una foto como parte de la promoción de la nueva canción que se lanzó hoy y que promete ser el hit del 2023.

Los del Espacio
"Los del Espacio".

"¿Ustedes entienden que nos juntamos todos de nuevo? Los del espacio", escribió Rusherking en su cuenta de Twitter y agregó: "Estoy llorando", esta última frase la replicó en varios de sus posteos en Instagram. María, por su parte, también reaccionó al posteo con un "¡Ay" y emojis de fueguitos. “Los del Espacio no volvieron. Nunca nos fuimos. Seguimos haciendo historia”, sumó la cantante. 

Los del Espacio
"Los del Espacio".

La nueva canción de "Los del Espacio"

A las 21hs finalmente salió a la luz el nuevo tema del grupo y fue un éxito de entrada. 

En el videoclip se los veía a María Becerra Rusherking junto a sus compañeros y, la parte de la canción que más llamó la atención fue justamente una que interpreta el ex de la China Suárez. 

"Donde hubo fuego, cenizas quedan", comienza la estrofa que canta Rusherking. Por supuesto, sus fans enseguida lo linkearon a María Becerra. Y continúa:  "Mezclamos alcohol, playa y arena. La quemó el sol, baila morena. Salió del mar como una sirena. Nena, prende y pásalo, amanecimos tú y yo. Cada vez mejor lo que pasa en la habitación".

Sin dudas, será un tema que dará mucho que hablar.