martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2023 08:51

Emilia Mernes tiene la campera viral que Amaia Montero puso de moda hace 20 años

La cantante se destaca por su estilo de ropa y sorprendió al usar una prenda icónica de los años 2000.

Emilia Mernes es una de las cantantes más exitosas del momento y se diferencia por su estilo de ropa que impone las tendencias. La artista sorprendió al dejarse ver con la misma chaqueta que la exvocalista de La oreja de Van Gogh, Amaia Montero, puso de moda 20 años atrás. 

Emilia Mernes se lució con la campera viral de Amaia Montero

Emilia es una de las artistas más recientes que impactó en la industria de la moda con el éxito de sus canciones y su propio estilo de ropa que contagió a varias jóvenes, una de ellas es Julieta Poggio, quien logró conocer a su ídola luego de abandonar la casa y, en más de una ocasión, la pudimos ver con prendas que la misma artista usó en sus shows. 

Prendas de cuerina, botas de caña alta, minifaldas y tiro bajo son las principales características de la moda de Mernes. Fue mediante un tiktok que se revolucionaron todos los fanáticos al descubrir que Mernes lució la misma campera que Amaia. La prenda en color celeste y de charol tenía los mismo detales que la exvocalista y generó nostalgia en muchos usuarios. 

Amaia se caracterizaba por su icónica que prenda que, básicamente, era su firma personal. La cantautora se presentaba en los eventos con  el mismo modelo, pero en diferentes colores. El diseño se trata de una chaqueta de charol con botones blancos, el cuellito de una chomba en el borde y el típico logo en el lado izquierdo. 

Amaia Montero
Amaia Montero con la chaqueta viral en rosa

Al igual que Emilia Mernes, Aitana, la cantante española y novia de Sebastián Yatra, también se lució con la misma prenda, pero en color negro. La campera se estableció en el mundo de la música como el legado de Amaia Montero, quien actualmente enfrenta problemas de salud. 

En esta Nota