jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 15:25

Emilia Mernes y el Duki se tomaron vacaciones y eligieron un destino paradisíaco pero secreto

Los cantantes se tomaron unos días pero no dejaron de lado a sus seguidores y compartieron detalles por sus redes.

Desde que decidieron mostrar su relación al público, no les molesta exhibir su amor a todos. Emilia Mernes y Duki cuentan con muchos seguidores que desean saberlo todo de la pareja. Fue la cantante quien decidió compartir las últimas novedades a través de fotografías en la intimidad de su viaje juntos.

emilia mernes

Ambos artistas se encuentran en ascenso musical. Emilia Mernes y Duki tienen una amplia lista de obligaciones que cumplir entre eventos y producciones musicales. La pareja comparte seguido pero recién pudieron tomar unos días, y lo hicieron visitando un lugar paradisíaco. La joven subió unas fotografías donde aparecen en diferentes momentos y las que tituló como: "Vacaciones"

emilia mernes

Emilia Mernes y Duki conservaron el secreto del destino elegido. La cantante subió fotografías donde se les vio disfrutar de las playas y diferentes paisajes que adornaban el lugar. También postearon parte del hotel y los platos que degustaron en él. 

emilia mernes

En una invitación que le realizaron a Emilia Mernes al programa que conduce Nicolás Occhiato "Nadie dice Nada", la intérprete no se guardó nada y reveló al entrevistador: "Estoy súper enamorada. Siempre tengo a mi osito que me acompaña. Nuestras citas con Duki son estar en casa, ya que no estamos nunca y ver una serie, comer algo rico. Yo cocino", dijo la vocalista.

emilia mernes

En esta Nota