viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2023 14:27

Tini Stoessel y Emilia Mernes deslumbraron en los premios Viña del Mar y fueron ovacionadas por el público

Las cantantes se presentaron durante la misma noche y sorprendieron al público.

Tras tres años en silencio, Viña del Mar volvió con todo en un festival y espectáculo más importante de Latinoamérica durante su 62da edición.

Como en cada show, Tini y Emilia brillaron en el Festival de Viña del Mar, fueron aplaudidas en grande y galardonadas con las gaviotas de oro y plata, premio que representa el amor y validación del público por las artistas y su trayectoria musical

Tras la baja imprevista de Maná por los problemas de salud del cantante Fher Olvera, Tini ingresó al festival a último momento y se presentó con un show de 90 minutos y deslumbró con toda su energía con cada uno de sus hits: ‘’Triple T’’, ‘’Miénteme’’ y ‘’Suéltate el pelo’’, los favoritos de la gente y mucho más.

Tini Stoessel y Emilia Mernes
Tini Stoessel

Desde su cuenta oficial de Instagram, la cantante feliz y agradecida escribió: “Gracias Viña por la noche que nos hicieron vivir, gracias por tanta entrega y amor. Todavía sigo sin poder creerlo, fue un sueño hecho realidad”, y compartió una foto con el premio.

Tini Stoessel y Emilia Mernes
Emilia Mernes

El siguiente show se llevó todas las ovaciones Emilia Mernes, que, al segundo día del Festival de Viña del Mar, hizo vibrar el escenario al presentarte por primera vez como solista después de haber estado allí con Rombai.

D.M

En esta Nota