Tras tres años en silencio, Viña del Mar volvió con todo en un festival y espectáculo más importante de Latinoamérica durante su 62da edición.
Como en cada show, Tini y Emilia brillaron en el Festival de Viña del Mar, fueron aplaudidas en grande y galardonadas con las gaviotas de oro y plata, premio que representa el amor y validación del público por las artistas y su trayectoria musical
Tras la baja imprevista de Maná por los problemas de salud del cantante Fher Olvera, Tini ingresó al festival a último momento y se presentó con un show de 90 minutos y deslumbró con toda su energía con cada uno de sus hits: ‘’Triple T’’, ‘’Miénteme’’ y ‘’Suéltate el pelo’’, los favoritos de la gente y mucho más.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la cantante feliz y agradecida escribió: “Gracias Viña por la noche que nos hicieron vivir, gracias por tanta entrega y amor. Todavía sigo sin poder creerlo, fue un sueño hecho realidad”, y compartió una foto con el premio.

El siguiente show se llevó todas las ovaciones Emilia Mernes, que, al segundo día del Festival de Viña del Mar, hizo vibrar el escenario al presentarte por primera vez como solista después de haber estado allí con Rombai.
D.M

Con temática de pantano mágico, así fue el espectacular cumpleaños de Inti, la hija de Cazzu

El descargo de Celeste Cid contra quienes critican los cambios de su cuerpo

Nuevo parte médico de Thiago Medina del 15 de septiembre: "Se le realizará una evaluación interdisciplinaria"

Así es la nueva casa de Juli Poggio: diseñada desde cero, a medida y lista para estrenar

Por qué Karina Milei es la madre de la derrota

Las últimas tendencias de vestidos, y a los que se les dice adiós

Así es la casa del Chino Darín y Úrsula Corberó en España: techos altos, estilo señorial y mucha personalidad
