sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2023 13:22

Emilia Mernes marcó tendencia con una microbikini amarilla

La cantante anunció en sus redes su nuevo lanzamiento ''No se ve''.

Emilia Mernes es una de las artistas argentinas más influyentes del momento, a su vez se destaca entre las ‘’It Girl’’ por su estilo de los 2000’s, que van desde mini faldas, tops, tendencia cut out hasta el estilo oversize. Tal es así, que es elegida por marcas internacionales como Versace, para que luzca prendas de las últimas colecciones y marque tendencia.

A través de su cuenta de Instagram oficial, Emilia anunció el nuevo lanzamiento de su canción ‘’No se ve’’, con la colaboración de la cantante brasilera Ludmilla.

Emilia Mernes
Emilia Mernes junto a la cantante Ludmilla

En el adelanto del videoclip, se las ve a las cantantes luciendo looks del estilo Y2k y urbanos. Emilia por su parte, llevó un conjunto de microbikini amarillo neón y se destaca por los detalles de tiras en el corpiño y tanga con strass o ‘’body chain’’.

Emilia Mernes complementó el estilismo con una mini falda fucsia, con muchas tiras alrededor de la cintura. En cuanto a las joyas, luce pulseras en los brazos y mini mariposas como aros. Pero toda la atención se lo lleva el maquillaje, labios delineados, tendencia que recuerda al makeup de los 2000 y un peinado súper tirante.  Por otro lado, la cantante brasilera Ludmilla lució un estilismo en color celeste cielo y látex. 

Emilia Mernes, musa de Versace

Emilia se convirtió en ''Embajadora latina de Versace'', en reiteradas ocasiones la cantante lució looks de la marca italiana, tanto en secciones de fotos, videoclips, y sobre todo en la red carpet. 

Hace poco, la artista dio a conocer imágenes en la que se la veía con un impresionante atuendo de Versace, el cual marcó tendencia gracias a la combinación entre colores vibrantes y tonos sobrios.

El look Versace de Emilia Mernes
El look de Emilia Mernes por Versace

Se trató de un vestido corto negro de cuero con un escote en corazón, que realzaba su figura pero lo que más llamó la atención del estilismo fue la blusa margas largas que llevó por debajo de la prenda, cuyo amarillo neón realzó del look sobrio.

D.M

En esta Nota