martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2022 14:54

En exclusiva: Ale Sergi nos habló de la nueva canción de Miranda! que se estrenará pronto

El artista reveló cuáles son los próximos shows y lo que más le sorprende del público.

Redes

Habiendo iniciado la temporada 2022 para todos los artistas, Ale Sergi habló con Revista Caras para contarnos cuáles son los proyectos de Miranda! para este nuevo año, que sigue siendo atípico, ya que los eventos se siguen cancelando a causa de la ola de contagios de covid.

Miranda! iba a actuar este jueves 13 en Pinamar y la municipalidad tomó la decisión de cancelar el evento. Sin embargo, la banda tiene otros shows pactados para enero y febrero dentro del país, pero también planean hacer una gira internacional que contará con fechas en Chile y Uruguay.

En exclusiva: Ale Sergi nos habló de la nueva canción de Miranda! que se estrenará pronto
Ale Sergi

Pero eso no es todo, ya que Miranda! se encuentra trabajando en una canción que está próxima a estrenarse, su presentación está prevista para marzo y se trata nada más ni nada menos que de un reggae, un género que no es el habitual en la banda, sin embargo se inspiraron en el reggae que se escuchaba en los años 80.

Estamos en este mismo momento trabajando en una nueva canción que ya estamos casi terminando, faltaba grabar un par de detalles y paralelamente estamos avanzando con el videoclip también. Suponemos que lo mostraremos en marzo aproximadamente”, contó Ale Sergi.

En exclusiva: Ale Sergi nos habló de la nueva canción de Miranda! que se estrenará pronto
Ale y Juli, vocalistas de Miranda!

Como si eso fuera poco, el vocalista de Miranda! agregó: “A la vez seguimos trabajando en otras canciones nuevas para seguir adelantando durante el año y de a poco ir dándole forma a un álbum”, dejando en evidencia que si todo marcha bien, este año podrán presentar nuevo material discográfico.

“La nueva que sale es un reggae”, adelantó Ale Sergi y contó que más allá de no ser Nonpalidece, sí tiene mucho del reggae pop que se escuchaba en los 80, como Los Pericos, The Police, o lo que fue en su momento Paralamas, esa fue la mezcla que tomaron de referencia.

Próximas fechas de Miranda!

  • 14 de enero: Mar del Plata
  • 21 de enero: Uruguay
  • 28 y 29 de enero: Konex
  • 3 de febrero: Pelluhue, Chile
  • 4 de febrero: Concepción, chile
  • 5 de febrero: Viña del Mar, Chile
  • 13 de febrero: Cosquín Rock

También estarán en Chile y Uruguay, en el Instagram de Miranda! se van a publicar todas las fechas de las próximas presentaciones que tengan en agenda, donde la banda presentará sus éxitos de siempre y las canciones nuevas para hacer un show único.

En exclusiva: Ale Sergi nos habló de la nueva canción de Miranda! que se estrenará pronto
Juliana Gattas y Ale Sergi

 

En esta Nota