domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2023 20:54

En LAM revelaron el regreso de una histórica angelita y generó sorpresa

En el ciclo anunciaron la vuelta de la panelista que había renunciado a Intrusos.

Maite Peñoñori sorprendió con su renuncia de Intrusos y también con el regreso a LAM después de dos años.

La periodista será parte del staff estable del programa de Ángel de Brito y confirmó su vuelta con un móvil desde su casa. "No le había dicho a nadie. Ni mi familia sabía", contó la periodista. 

Cuando le preguntaron sobre su salida de Intrusos, Maite aseguró en LAM que su partida se dio en buenos términos. "Sí todo bien". tiró sin dar mayores detalles. 

Luego, Ángel de Brito le preguntó por qué se fue de Intrusos y las causas de la decisión. "Fue un ciclo personal. Estaba contenta en el programa, nos divertíamos. Había buen clima. Con Flor tenía la mejor. Se fue generando un desgaste que no tiene que ver con el grupo". 

Así fue la despedida de Maite Peñoñori de Intrusos 

Antes de su regreso a LAM, Maite Peñoñori anunció de manera intempestiva su partida de Intrusos.

Flor de la V fue la encargada de contar la noticia y disparó: "Tengo que comunicar algo que me produce muchísima tristeza, que tiene que ver con la despedida de mi querida Maite, la promesa", dijo la conductora dando lugar a la joven periodista a hablar con sus compañeros.

"Me encanta este equipo. Fue un placer trabajar con todos. Nos reencontraremos en algún momento. Es una decisión personal. Quería dar un paso al costado. Estoy muy agradecida a este canal. Fue un placer", dijo. 

En esta Nota