jueves 07 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 28-08-2023 15:18

El error de Estefi Berardi sobre la China Suárez que LAM no perdonó y la fulminó

Las redes sociales destruyeron a la panelista luego de que hablara de la cantante en Mañanísima.

Estefi Berardi participó en Mañanísima como lo hace todos los días, sin embargo, hoy tuvo un error en vivo a causa de la desinformación que las redes sociales y el equipo de LAM no dejaron pasar.

Todo comenzó cuando la panelista habló sobre una salida de la China Suárez: "La China Suárez en la Bresh, a ella le encanta salir a bailar, la pasa muy bien. Tiene muchos amigos, en este caso estuvo muy cerca de otro trapero, viste que ahora ella ama el mundo de la música, y este es Ecko".

Sin embargo, lo que hizo estallar a diferentes usuarios de las redes sociales, entre ellos la cuenta oficial de "El Ejército de LAM", fue lo que expresó a continuación Berardi: "Igual se mostraron juntos, muy buena onda. Capaz que se viene un FT".

China Suárez y Ecko
La canción de la China Suárez y Ecko.

Este comentario la dejó en evidencia y la señalaron por estar desinformada a la hora de hablar al aire, ya que hace un mes se estrenó la canción que hicieron juntos la China Suárez y Ecko, por lo tanto, lo que Estefi Berardi veía como una posibilidad, ya había sucedido.

El tweet de LAM para Estefi Berardi

La cuenta oficial de "El Ejército de LAM" no solo subió el fragmento del programa de Carmen Barbieri, sino que también subieron un screen mostrando que la canción ya existía. Además, escribieron en el mismo: "¿Quién le avisa?".

LAM
El tweet de LAM.

Algunos de los comentarios que recibió fueron: "Siempre tirando fruta, ponete una Verdulería Estefi.", "Muy informada no está hahaha", "Para mí lo hace a propósito para que la bardeen. Sino no se entiende", entre otros.

J.C.C

En esta Nota