domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2023 12:51

El futuro incierto de Ángel de Brito

Desde Instagram, el flamante conductor brindó más detalles de los proyectos laborales que le esperan.

Ángel de Brito es el flamante conductor de LAM desde el 2016 junto a sus ‘’angelitas’’, se convirtió en unos de los programas de espectáculos más reconocidos de la televisión. Sin embargo, el periodista tiene otros planes para su futuro que podrían amenazar su continuidad en el ciclo.

Desde su cuenta de Instagram, Ángel decidió habilitar la famosa caja de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores. Allí, escribió: ‘’Ángel responde’’, a modo de animar a los internautas que indaguen con lo que quieran.

Las consultas que el conductor decidió responder fue acerca de su futuro laboral, ya que desde hace mucho circulan fuertes rumores que dejaría LAM. Sin embargo, fuera de desmentirlo, se encargó de aclarar que el ciclo continúa y adelantó sus nuevos proyectos.

Angel de Brito
Las respuestas de Ángel de Brito

Los nuevos planes laborales de Ángel de Brito

‘’LAM sigue todo el año?’’, fue la primera duda de un seguidor y Ángel contestó: ‘’Y 2024’’. Por lo que la estadía del programa será aún más larga y seguramente continuará con la conducción de su conductor original. Luego, otro usuario consultó: ‘’Te gustaría hacer algún programa que no sea sobre chimentos?’’ y el periodista, decidió usar mayúsculas para revelar: ‘’Arranco en octubre. NUEVO PROGRAMA’’.

Angel de Brito
Las respuestas de Ángel de Brito

Finalmente, Ángel de Brito develó a sus seguidores que ‘’les estaba contando antes que a todos’’, sobre su próximo programa, que tendrá lugar en octubre de este año y resta esperar para saber sobre su contenido y en qué sé basará, luego el conductor cerró que le ofrecieron conducir la radio POP.

D.M

En esta Nota