domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-08-2023 17:33

La sorpresiva renuncia de una panelista de Intrusos: "Quería dar un paso al costado"

La periodista sorprendió a todos con su anuncio.

Hacia el final de la emisión de Intrusos de este viernes, Flor de la V anunció con tristeza la partida de Maite Peñoñori de Intrusos

"Tengo que comunicar algo que me produce muchísima tristeza, que tiene que ver con la despedida de mi querida Maite, la promesa", dijo la conductora dando lugar a la joven periodista a hablar con sus compañeros.

"Me encanta este equipo. Fue un placer trabajar con todos. Nos reencontraremos en algún momento", dijo Maite sin dar mayores detalles. 

Aunque intentó explicar escuetamente por qué decidió despedirse de Intrusos "Es una decisión personal. Quería dar un paso al costado. Estoy muy agradecida a este canal. Fue un placer".

Quién reemplazará a Maite Peñoñori en Intrusos 

Una vez confirmada la partida de Maite Peñoñori de Intrusos, desde Primicias Ya confirmaron que, por el momento, no ingresará nadie en su lugar. 

Hasta ahora, el planel del ciclo seguirá con Guido Zaffora, Marcela Tauro, Karina Iavícolo, Pablo Layús, Pampito y Laura Ubfal junto a Flor de la V. 

Una vez anunciada la noticia, Flor de la V quiso dedicarle unas palabras a su compañera de Intrusos. "Gracias. Te quiero. Una gran compañera. Conocí una persona hermosa. Es un placer trabajar con vos"

En esta Nota