lunes 25 de enero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 08-01-2021 21:50

Moria Casán contó el momento en el que Sofía Gala cumplió un año de estar limpia de drogas

La diva compartió lo que pasó el día que nació su segundo nieto, Dante, y cómo impactó en la vida de su hija.

Moria Casan accedió a una entrevista con Benito Fernández y contó cómo vivió la adicción de su hija y cómo fue que Sofía Gala Castiglione se recuperó. 

"Ella tiene al nene el 3 de diciembre, hace seis años en el Finochietto. Divino, en 20 minutos. A la hora llega el tipo de NA (Narcóticos Anónimos) tranyéndome la medallita de oro, que parece de oro, y diciéndome: 'Hoy hace uno año que Sofía está limpia, clean", aseguró la One con los ojos llenos de lágrimas. 

"Y con ese niño que le trajo la vida y salir de esa cosa fuerte que transitó mi santa, que atravesó muchas cosas y tuvo una fuerza impresionante...", continuó Moria. Benito Fernández la interrumpió para preguntarle: "¿Vos pudiste ayudarla?". "No. Yo la ayudaba sobrevolándola", respondió Casán en un ciclo para Infobae. 

Moria Casán hizo una fuerte reflexión sobre la lucha de Sofía Gala contra las drogas

Moria Casán hizo una fuerte reflexión en Incorrectas sobre la lucha que Sofía Gala le ganó a las adicciones.

En el ciclo de la diva estaban debatiendo sobre las adicciones en los adolescentes, y la One habló de su propia experiencia: “Yo tuve un caso bravo con Sofía. Yo la traté de sobrevolar. Sabía que en un momento ella sola iba a terminar con eso. Yo sabía siempre en dónde estaba, a qué hora llegaba, hasta que un día no apareció y lo dije por la tele”, recordó. “No es que no te querés meter. Yo fui a un médico con ella, averigüé cosas y siempre sobrevolando, pero es que tienen que pasar por eso. No hay manera”, agregó.

“En la parte de la droga yo la traté de ayudar y salió como una reina. Vivió momentos muy oscuros y eran muy oscuros para mí. Yo rezaba hasta en esperanto porque cada vez que llegaba a la casa de ella no entendía nada”, recordó. “No entendía la oscuridad que había en la casa y no tenía ni siquiera la llave de la casa de mi hija, con lo que soy yo. Hasta que un día me fui escondida a hacer una copia”, continuó Casán sobre uno de los momentos más duros de su vida.

“Cuando alguien tiene algún tipo de adicción los revela más escuchar ciertas cosas, pero vos tenés que estar. Acompañar como sea. Yo siempre estaba, nunca la dejaba, hasta que entendió. Pero eso es un trabajazo. Hay que meterse con toda la viscera y el corazón, dejarlo a un lado. Tratar de razonar”, aseveró. “Yo llamaba a las seis de la mañana a la casa de alguien y sabía que Sofía estaba ahí. Yo tenía todos los teléfonos, de la A a la Z, de donde yo podía encontrar a esta mujer”, finalizó Moria.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios