domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2024 18:52

A casi tres años de la ruptura, Benjamín Vicuña mostró la primera señal de acercamiento a la China Suárez

El actor chileno tuvo una actitud pública donde se vio vinculado a la actriz.

Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron a mediados del 2021. Desde ese entonces, nunca más se vio una actitud que una a ambos públicamente. Se dejaron de seguir y no mostraban ningún tipo de acercamiento en las redes sociales, ni siquiera sobre sus hijos. Cabe recordar que durante sus 6 años de amor, tuvieron dos pequeños, Magnolia y Amancio.

Parece que a casi tres años de aquella separación que tanto dolió, al fin pudieron poner paños fríos en la relación. Más que nada, por el vínculo con sus hijos, porque cada uno hizo su camino en el amor después de terminar el que habían construido juntos. Un último gesto, demostró que ahora está todo bien entre ambos.

Cuál fue el gesto que acerca a Benjamín Vicuña y la China Suárez

Recientemente fue el cumpleaños de Magnolia Vicuña, la hija que tienen en común el chileno y la argentina. La China subió una foto y le agradeció al padre de la niña haber sido una de las tantas personas que hicieron que la menor pase un cumpleaños muy especial. Lo etiquetó en el cuerpo del posteo y lo empezó a seguir.

A casi 3 años de la ruptura, Benjamín Vicuña mostró la primera señal de acercamiento a la China Suárez
El comentario de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña, por su parte, no le devolvió el follow pero le comentó: “Feliz cumple, Magno”, en la publicación. La China Suárez no es la única exnovia que el chileno no sigue en Instagram, porque tampoco aparece Pampita, la madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, en la solapa de “Seguidos” de su perfil. En cambio, Nicolás Cabré y la cantante de “Pasatiempo”, se siguen y constantemente interactúan.

SDM