martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2023 10:57

La China Suárez reveló la afección que tuvo Magnolia Vicuña cuando era bebé

Mediante un vivo en Instagram, la actriz contó el terrible momento que vivió con su hija cuando tenía tan solo tres meses y cómo lo superó.

La China Suárez es madre de 3 hijos, Rufina Cabré, su primogénita y que nació fruto de su exrelación con Nicolás Cabré, luego le siguen Magnolia y Amancio Vicuña, que los tuvo con Benjamín Vicuña, La actriz siempre se muestra en compañía de sus amores y lo demuestra en sus redes sociales, posteando vídeos bailando o compartiendo momentos especiales.

El día de ayer lunes, Eugenia sorprendió a sus seguidores al realizar un vivo desde su cuenta de Instagram y reveló una anécdota dura de su hija del medio, cuando sufrió una afección que la preocupó muchísimo. Vale recordar que, generalmente la ahora cantante no suela revelar detalles de su vida privada.

La China Suárez y Magnolia Vicuña
La China Suárez y su hija, Magnolia Vicuña

Qué le pasó a Magnolia Vicuña

 "Cuando Magnolia tenía 3 meses más o menos, le agarró fiebre y yo la veía que estaba muy caída… la llevamos a la guardia de madrugada y la dejaron en observación porque cuando tienen fiebre muy alta antes de los 3 meses, como no tienen todas las vacunas, hay que dejarlos’’, empezó explicando Suárez.

Y continuó con el difícil relato: ‘’El tema es que le hacen estudios y una de las enfermeras me dice que una de las posibilidades era que tenga Meningitis, lo primero que hice fue googlear, casi me muero, empecé a llorar".
 

Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez dio cátedra de maquillaje:
Magnolia Vicuña

Luego, la China contó que una semana después del supuesto diagnóstico, Magnolia continuaba internada y finalmente los médicos le dijeron que se trataba de una infección urinaria y se quedó más tranquila: ‘’Fuimos con el mejor nefrólogo y le hicieron hasta una punción lumbar’’, comentó, allí el profesional le explicó: ‘’Ella había nacido con una especie de tapita que filtra el pis de la vejiga a los riñones vencida", expresó.

Finalmente, la China Suárez manifestó que Magnolia Vicuña estuvo durante un año bajo antibióticos para evitar otra infección y que luego necesitaría someterse a una operación para evitar un trasplante: ‘’Me acuerdo que, con los estudios en la mano, lo miré a Benjamín, la miré a mi mamá y les dije: "Magnolia se va a recuperar". Los dos me decían que yo y mi optimismo... y al año, le hicimos los estudios y no hizo falta la cirugía. Para mí, siempre es cuestión de fe", cerró.

.D.M

En esta Nota