sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2024 12:36

La curiosa coincidencia en la torta de cumpleaños de Magnolia Vicuña que también recibió Francesca Icardi

La hija más chica de la China Suárez recibió sus 6 años y lo celebró con un detalle idéntico a la hija de Wanda Nara.

Magnolia Vicuña cumplió 6 años el 7 de febrero y realizó varios festejos con su familia donde un detalle en particular no pasó desapercibido. La pequeña sopló las velitas con un diseño idéntico al de Francesca Icardi, quien cumplió 9 años a fines de enero. 

La curiosa coincidencia en la torta de cumpleaños de Magnolia Vicuña que también recibió Francesca Icardi

Wanda Nara y la China Suárez se posicionaron como dos rivales clásicas del mundo del espectáculo argentino luego de que a la actriz tuviera un amorío con Mauro Icardi mientras estaba casado con la conductora de MasterChef. Es así que siempre las comparan en las redes sociales y la última de ellas fue respecto a un personaje infantil muy reconocido: Hello Kitty. 

Fue Suárez quien comenzó compartiendo objetos relacionados al personaje para demostrar su fanatismo, cuando la hermana de Zaira apareció con un look similar. Ocurrió un escándalo y lo apodaron el "Kittygate". Pero parece que el conflicto no llegó a su fin, ya que Pochi de Gossipeame notó que la torta de cumpleaños de Magnolia fue idéntica a la de Francesca con un personaje que pertenece al universo de Kitty. 

Magnolia Vicuña y Francesca Icardi
Magnolia Vicuña festejó su cumpleaños con una torta idéntica a la de Francesca Icardi

"¿Continúa el Kittygae? Damián de Bake Off le hizo la torta a Magnolia por su cumple con el mismo Kitty que Wanda a Francesca en el de ella", expresaron desde Gossipeame comparando las tortas de ambas pequeñas. Se trata del personaje llamado Kuromi, el cual pertenece al mundo de Kitty, pero con un aspecto más oscuro y villano.

Magnolia Vicuña
El cumpleaños de Magnolia Vicuña con su padre

Mientras que la torta de Francesca Icardi era de dos pisos y con el fondo lila, la torta de Magnolia Vicuña era de un solo piso con una gran ilustración de Kuromi en el frente. En la historia de Instagram se puede ver una votación y la mayoría de los seguidores acodaron que no fue casualidad, sino que la actriz habría copiado la torta de la hija de la conductora. 

En esta Nota