sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2024 15:28

La China Suárez sorprendió a Magnolia Vicuña con un regalo "handmade" para su cumpleaños

La actriz y cantante intentó enseñarle a su hija que “las cosas no caen del cielo”.

Magnolia cumplió 6 años este miércoles 7 de febrero y la China Suárez le preparó un espectacular regalo a la primera hija en común que tuvo con Benjamín Vicuña, que pintó ella misma con mucho amor.

La actriz y cantante quería que su hija entendiera que el valor que pueden llegar a tener las cosas materiales y decidió compartir todo el proceso en sus redes sociales. El espectacular regalo fue un tocador para que se pueda maquillar y una torta brownie con forma de Hello Kitty.

Magnolia
El nuevo tocador de Magnolia.

En el video que subió a su cuenta oficial de Instagram, la China explicó: “Magnolia, mi hija del medio, cumplía 6 años y decidí hacerle un regalo especial y grabarle un video para que valorara el tiempo y el esfuerzo y entendiera que las cosas no caen del cielo”, y sumó: “Decidimos ir a comprarle este tocador, le encanta maquillarse, peinarse y todo eso, y el alhajero”.

Por último, y al mostrar la reacción de Magnolia al verlo, la China Suárez reflexionó: “Le da vergüenza y va directamente a abrazar a su hermana. Es muy agradecida y consciente y me hace sentir que todo vale la pena. El amor”.

El emotivo mensaje que le escribió Benjamín Vicuña a Magnolia por su cumpleaños

En su cuenta oficial de Instagram, el actor chileno subió varias fotos de su pequeña y escribió: "Niña hermosa, libre y feliz, el tiempo no corre, vuela. 6 años de tu llegada, mi amor, cada vez que te miro, suspiro y me rindo ante la belleza".

"Ojalá los tiempos puedan florecer contigo amor, ojalá pueda ser el padre que mereces, ojalá el mundo respete tanta belleza y logre un poco de paz", continuó Benjamín Vicuña y cerró el mensaje diciendo: "Magnífica Magnolia, que la primavera sea tu estación y que tu nombre robe sonrisas para siempre. Te amo. Feliz cumpleaños!".

J.C.C

En esta Nota