viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-05-2023 21:58

Benjamín Vicuña tuvo un tierno fin de semana junto a sus hijos, Magnolia y Amancio

El actor chileno disfruta de sus hijos y comparte con sus seguidores los momentos más mágicos que tiene junto a ellos.

Benjamín Vicuña tuvo una hermosa salida este domingo con Magnolia Vicuña Suárez y Amancio Vicuña Suárez, sus dos hijos menores que nacieron de su amor con la actriz. 

El actor compartió una foto desde un lujoso y exclusivo restaurante ubicado en la Costanera de Buenos Aires. Desde allí, Benjamín Vicuña se mostró muy feliz de compartir un momento hermoso con sus dos pequeños. 

Benjamín Vicuña tuvo un tierno fin de semana junto a sus hijos, Magnolia y Amancio
Benjamín Vicuña tuvo un tierno fin de semana junto a sus hijos, Magnolia y Amancio.

Durante la tarde del domingo, el famoso actor de cine y TV llevó a Magnolia y a Amancio para almorzar y tener un momento de mucho amor y calidad con los dos pequeños, mientras la China Suárez descansa de una semana larga de trabajo con grabaciones en Buenos Aires. 

Con looks muy de domingo y sin ostentaciones ni opulencias, Benjamín gozó junto a sus hijos de un inolvidable almuerzo que quedó registrado con una tierna foto. 

Pampita sobre el libro de Benjamín Vicuña

La semana pasada el actor publicó “Blanca, la niña que quería volar: 10 actos para conjurar el olvido”, un libro personal que habla de Blanca Vicuña Ardohain, la primera hija que tuvo con Pampita, pero que infortunadamente murió el 8 de septiembre del 2012 en Chile. 

Sobre el contenido y los temas del libro, Pampita fue consultada por Intrusos y luego de afirmar que ya lo había leído, comentó que no no hablará del tema y que Benjamín tiene todo su apoyo

Benjamín Vicuña tuvo un tierno fin de semana junto a sus hijos, Magnolia y Amancio
Pampita sobre el libro de Benjamín Vicuña.

“Ya les comenté. Tiene todo mi apoyo. (Benjamín Vicuña) Apoyo absoluto. Cuenta con eso siempre, y siempre fue así. Pero nada más les puedo decir. Todo lo demás se lo tienen que preguntar a él”, agregó la modelo. 

Pampita dejó en claro que cualquier tema vinculado al libro se lo consulten directamente a Benjamín Vicuña, autor del texto biográfico que también habla de su separación de Pampita. 

S.A.