Benjamín Vicuña estuvo presente en uno de los festivales más grandes de Argentina: el Lollapalooza. El actor disfrutó de los artistas de la segunda fecha junto a dos de sus hijos, Beltrán y Benicio.
La espectacular salida de Benjamín Vicuña junto a sus hijos al Lollapalooza
Mientras tanto, Magnolia Vicuña y Amancio Vicuña disfrutaban de Miami con la China Suárez, el chileno asistió al festival con otros dos de sus hijos. El actor tiene seis hijos en total y estuvo en el Hipódromo de San Isidro acompañado por dos de los niños que tuvo con Pampita.
Gossipeame compartió una foto de Benjamín Vicuña junto a dos de sus hijos que comparte con Pampita. “Vicuña con los hijos ayer en el Lolla”, escribió Pochi. Además, el actor también publicó una foto con Beltrán y Benicio en el Lollapalooza.
AF.
También te puede interesar
El mensaje de Benjamín Vicuña para la China Suárez por su cumpleaños
Benjamín Vicuña subió una tierna foto junto a su hija Blanca: "Duerme tranquila, mi niña"
El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña para Bautista: "Aprendí a ser papá"
Benjamín Vicuña y una vida amorosa misteriosa: quien fue la última mujer con la que vincularon al chileno
La orden de Axel Kicillof a sus funcionarios: prohibido viajar al Mundial
Júpiter en Leo 2026: el horóscopo signo por signo hasta el verano de 2027
Preocupa el deterioro de la salud de Mette-Marit: "Le puede quedar un año de vida"