sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2024 23:47

Benjamín Vicuña y una vida amorosa misteriosa: quien fue la última mujer con la que vincularon al chileno

El actor mantiene su vida sentimental muy en privado.

Benjamín Vicuña es muy discreto con su vida amorosa, tanto es así que la última relación que mostró públicamente fue la que mantuvo con la China Suárez, madre de sus hijos. 

Sin embargo, los rumores siempre están ahí, y la última vez con la que se vinculó al actor chileno con una mujer fue hace casi un año mientras se encontraba filmando “El Silencio de Marcos Tremmer”, película que protagonizó. En ese entonces, la fuente “Gossipeame” informó que el actor había sido visto compartiendo una cena con una colega suya, una joven llamada Florencia. 

Benjamin Vicuña
Benjamín Vicuña

La reacción del actor 

El chileno no demoró en reaccionar ante los rumores y negarlos.

 

Vicuña vía Instagram
Vicuña negó los rumores vía Instagram


“No tengo novia. Estoy soltero” afirmó en aquella ocasión Benjamín Vicuña a través de Instagram luego de, a su vez, desmentir otros rumores que lo volvían a vincular en una relación con la China Suarez: “Perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso. Ni que instalen un lugar en el que estoy, ni que hablen de personas que nada tienen que ver, ni que estuve el finde con la madre de mis hijos mientras yo estaba en otro país", había expresado disgustado el actor.

En esta Nota