jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-02-2024 13:09

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña para Bautista: "Aprendí a ser papá"

Una dedicatoria poética para su hijo mayor.

Benjamín Vicuña acostumbra a utilizar su cuenta de Instagram como espacio de escritura y expresión. El actor también es aficionado a la poesía y en esta oportunidad decidió escribir unas líneas para su hijo Bautista, quien está cumpliendo años en el día de hoy.

El exmarido de Pampita publicó una tierna foto junto a su hijo mayor y también otra en la que se lo ve rodeado de sus hermanos, y parte de su familia. Así, decidió expresar qué es lo que él entiende por ser padre.

Benjamín y Bautista Vicuña

"Contigo aprendí. Contigo, Bauti, aprendí a ser papá. Aprendí que la vida puede ser hermosa, que la vida puede ser también un misterio y tú mi caballero. Aprendí que nuestros hijos pueden ser nuestros maestros y compañeros de ruta. Aprendí que no enseña el que educa, sino el que escucha", comenzó escribiendo el actor.

Las tiernas palabras de Benjamín Vicuña para Bautista

La expareja de la China Suárez intentó describir a su hijo, resaltando sus cualidades y también expresando cómo cambió su vida por completo al criarlo y cómo sigue ocurriendo con el paso de los años.

"Aprendí que la música puede llevar espacios y corazones. Aprendí ritmos nuevos y cortes de pelo. Aprendí de en profundidad y tu alegría, a disfrutar de la vida. Gracias, Bautista, por ser una bendición en tu familia, por ser el hermano mayor, el líder, el hombre, el protector, el dulce, el comediante, el trappero y el ropero. Gracias por tu mirada humana y compasiva sobre la vida. Te miro, te admiro y te amo, por siempre y para siempre", escribió Benjamín Vicuña para Bautista.

En esta Nota