jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2024 18:12

Benjamín Vicuña subió una tierna foto junto a su hija Blanca: "Duerme tranquila, mi niña"

El actor publicó una hermosa foto junto a su hija, a más de 12 años de su fallecimiento.

Benjamín Vicuña, como todos los días 8 de cada mes, recordó a su hija Blanca, que falleció el 8 de septiembre de 2012. La hija del chileno y Pampita fue honrada por su padre en las redes sociales con una tierna y emocionante foto.

El emotivo recuerdo de Benjamín Vicuña a su hija Blanca
Benjamín Vicuña y su hija, Blanca

La niña falleció en una clínica chilena, a la cual había ingresado de urgencia. La causa de muerte de la menor fue una neumonía hemorrágica, consecuencia de dos bacterias que contrajo durante unas vacaciones familiares en México.

La foto que publicó Benjamín Vicuña para recordar a Blanca

El actor chileno utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje a su hija. Benjamín utilizó una story para subir una tierna foto de cuando Blanquita era tan solo una bebé y le escribió un tierno mensaje. “Duerme tranquila, mi niña”, redactó.

El emotivo recuerdo de Benjamín Vicuña a su hija Blanca
La historia de Instagram que publicó Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña escribió un libro en el que cuenta la historia de la muerte de su hija desde su punto de vista. Este se llama: “Blanca, la niña que quería volar”, y en él relató: “El día del funeral de Blanquita visité mi propia muerte, mi propio entierro. Fue el fin de una era, de una vida”.

SDM

En esta Nota