miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 01-12-2019 18:16

Eugenia Tobal emocionada en el día de su cumpleaños

La actriz celebró esta fecha especial con las bendiciones que la vida le dio y se mostró más que agradecida.

Eugenia Tobal (44) cumplió años y no dudó en compartir su emoción con todos sus followers. Desde su Instagram oficial, la mamá de Ema, a quien espera con todas las ansias, agradeció cada uno de los saludos que le llegaron y además, compartió algunos de los momentos con su pareja practicando con un muñeco cómo cambiar el pañal a su beba. 

"Ayer, un año más... Una vuelta más al sol que sin dudas será el inicio de una nueva etapa. Una etapa que me trae la recompensa más hermosa y esperada. Hoy al despertar, sólo me queda agradecer. Son muchas emociones encontradas, confundidas, hermosas y profundas que calan en lo más hondo de mi ser. Es mucho el aprendizaje que transito y capitalizo cada día.. pero sólo me queda agradecer", comenzó la diosa. 

Luego continuó: "Agradecer a la vida por cada dolor, por cada alegría, por los llantos y las sonrisas, por lo bueno, y aquello no tan bueno... por el tiempo, las ansiedades, las dudas y las certezas, por el camino recorrido y por el que me toca recorrer.. por la familia, por los amigos, por el amor, mi compañero, y por el reconocimiento de cada uno de ustedes que hacen que sea cada día mejor persona... por todo eso y sin duda, por todo lo que vendrá. GRACIAS un cumple diferente, que marca el inicio de una nueva etapa". 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario