viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2019 10:05

La foto de la increíble panza de Eugenia Tobal, a semanas de dar a luz

La actriz compartió una imagen a días de que nazca Emma, su primera hija.

Eugenia Tobal vive uno de los momentos más especiales de su vida.  A punto de dar a luz de Emma, su primera hija, la actriz comparte a diario sus emociones durante la dulce espera.

Pero esta vez, sorprendió a sus seguidores con una increíble postal de su súper panza. "Cada día más grande. Cada día más baja. Cada día más pesada. Cada día falta menos. En la cuenta regresiva, cada día más ansiosa", expresó la rubia en su cuenta de Instagram. 

 

Acostumbrada a difundir los avances del embarazo, Tobal compartió en sus redes sociales una columna que la periodista española Sonia Fides escribió para ella, sin conocerla. “Es un espejo sagaz que nos redirige mientras la vemos vivir, mientras la vemos posar su cabeza sobre la del Papa Francisco en una suerte de insospechada Verónica que no se merece el artero siglo XXI, mientras la vemos tomar con firmeza la mano de Ofelia, su madre enferma”, dice parte del escrito que la actriz compartió en sus redes.

“Su pequeña Emma va construyendo en ese gran océano que está ofreciéndole Eugenia dentro de su vientre una vida que ya se reconoce como única”, dice otra parte del texto que Tobal agradeció con un gran post. 

"Hoy termino el día explotada de amor y de sorpresa al recibir este regalo de alguien que no conozco y que no me conoce personalmente pero supo ver, desde otro continente, esta descripción, esta poesía y estas palabras tan sentidas, que me dejó, como le escribí en un mensaje a ella, con el alma delante de los ojos y el corazón explotado de emoción", expresó. 

 

En esta Nota