Puli Demaría estuvo como invitada en Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff (49) y no dudó en hablar de una de las circunstancias más difíciles que vivió. Así es, la panelista de Pampita Online recordó la pérdida de cuatro bebés a causa de la trombofilia y conmovió a todos los presentes.
"Tuve un hermano que falleció de muy chiquita así que me crié sola. Tenía muchos momentos de soledad y ahí empezaba a crear mi mundo propio. Era más grande y al mes que falleció, mi mamá se embarazó de mi. Tenía como esta cosa con la maternidad, yo quería ser mamá desde chiquita", comenzó la empresaria.
Luego, con total angustia, la morocha continuó: "Cuando me llegó el momento de ser mamá, empecé a perder. Yo perdí cuatro bebés y ahí supieron que tenía trombofilia. Tenía 24 años en ese momento, era súper chica".
Rebord dobla la apuesta tras las denuncias por antisemita: "Estoy en un nivel de precisión..."
Bioferia 2026 vuelve al Hipódromo de Palermo con tres días dedicados a la sustentabilidad
Así es el moderno y enorme vestidor de Carlos Tevez: placares abiertos, tonos neutros y luces empotradas