jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2021 22:07

Eugenia Tobal se sacó uno de sus tatuajes: "No representa lo que yo quería"

La actriz decidió borrar el yin yang que tenía en cerca del talón. Confesó que cuando se lo hizo fue con mucho amor pero que ya no se sentía cómoda al verlo.

Al igual que Mica Tinelli, Eugenia Tobal decidió borrarse un viejo tatuaje que tenía en el pie y lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.

"Es un tatuaje que me hice con mucho amor, pero que no representa lo que yo quería... Así que me lo voy a sacar”, expresó la actriz sobre el yin yang que eliminó con láser.

Eugenia Tobal se sacó uno de sus tatuajes:

"En 15 minutos lo hicimos, mínima molestia. Una vez por mes, seis sesiones y chau tattoo", agregó sobre el procedimiento.

Tobal tiene tatuada palabra "felicidad", una huella de perro, la palabra "alquimia" y un elefante.

Eugenia Tobal volvió a las redes tras un inconveniente de salud

Durante un tiempo, Eugenia Tobal se mantuvo en silencio en las redes sociales y muchos de sus seguidores se preocuparon y le empezaron a preguntar en diferentes posteos si se había contagiado de Coronavirus. Pero para disuadir falsos rumores, la talentosa actriz argentina apareció y explicó los motivo por los que se mantuvo en silencio y lejos de Instagram.

"Bueno, este es un mensajito para los que me están preguntando por qué desaparecí tanto tiempo; si tengo COVID-19 o qué me pasó. Y no, no tengo Coronavirus, tampoco tuve, ni nadie de mi familia”, comenzó explicando. "Hace unos diez días me agarré una lumbalgia muy aguda, con un tema en el ciático. Y yo tengo un problema en las lumbares... Así que nada, me agarró muy fuerte y quedé de cama, con muchísimo dolor y con muy pocas ganas de nada. Prácticamente no me podía mover".

"Ahora ya me estoy empezando a sentir mejor y estoy con un tratamiento, así que quédense tranquilos que está todo bien. La familia está bien, Ema está bien y yo me estoy recuperando. Gracias”, terminó aclarando en sus redes sociales.

En esta Nota