domingo 15 de septiembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 03-09-2019 11:51

Eva de Dominici confirmó el sexo de su bebé

Por primera vez, la actriz mostró su pancita y habló de su relación con Eduardo Cruz.

Eva de Dominici sorprendió una vez más a todos: la actriz confirmó que está de 9 meses de embarazo y que espera un varón

A pocos días de ser mamá, Eva protagonizó la nueva tapa de Gente, donde posa en bikini y luciendo un extremo bronceado. En la producción se la puede ver cómo la futura mamá presume su panza a la espera del hijo que tendrá con su novio, Eduardo Cruz.

Tras está sorpresa, la ganadora del Martín Fierro afirmó: “Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida". Por otro lado se anima a confirmar el sexo del pequeño en camino: "¡Mi primer hijo será varón!" .

"Vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños"escribió la morocha en su cuenta de Instagram donde compartió una postal en la que aparece abrazada a su amor, Eduardo de la Cruz. 

Decidida a mantener el perfil bajo, Eva no acostumbra a compartir imágenes de su amor ni tampoco a hablar de su embarazo. Sin embargo, las imágenes que difunde en sus redes muestran una tierna pancita que crece cada día más.

Eva está en su mejor momento junto a Eduardo. La pareja se conoció en enero pasado y se hicieron inseparables. De hecho, a poco de comenzada la relación, De Dominici sorprendió mostrando un tattoo que se hizo con el nombre de su amado. “El amor me trata bien y estoy muy contenta”, le había dicho a CARAS en febrero pasado.

Eduardo Cruz, hermano de la reconocida actriz Penélope Cruz, estudió durante tres años en la Escuela de Música Creativa en el centro de Madrid y se destaca como compositor en cine y publicidad. Entre sus trabajos más conocidos, el joven compuso el tango para Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, película que protagonizó su hermana Penélope con Johnny Depp.

Además, Eduardo tiene un pasado amoroso en Hollywood y estuvo en pareja con Eva Longoria durante un año en 2011.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MUSICA

Bambi

"Vuelve a casa"

Espacio Publicitario