martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-09-2019 09:46

La jugada declaración de amor de Eva de Dominici para su novio

La actriz dedicó unas románticas palabras a Eduardo Cruz, su nuevo amor.

Eva de Dominici compartió una romántica postal con su novio, Eduardo Cruz. La actriz, que está embarazada de nueve meses, dedicó un tierno mensaje a su enamorado, con quien sale hace casi un año.

"Vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños", escribió la morocha en su cuenta de Instagram donde compartió una postal en la que aparece abrazada a su amor.

Decidida a mantener el perfil bajo, Eva no acostumbra a compartir imágenes de su amor ni tampoco a hablar de su embarazo, que ya está cursa el quinto mes. Sin embargo, las imágenes que difunde en sus redes muestran una tierna pancita que crece cada día más.

Eva está en su mejor momento junto a Eduardo. La pareja se conoció en enero pasado y se hicieron inseparables. De hecho, a poco de comenzada la relación, de Dominici sorprendió mostrando un tattoo que se hizo con el nombre de su amado.

“El amor me trata bien y estoy muy contenta”, le había dicho a CARAS en febrero pasado.

Eduardo Cruz, hermano de la reconocida actriz Penélope Cruz, estudió durante tres años en la Escuela de Música Creativa en el centro de Madrid y se destaca como compositor en cine y publicidad. Entre sus trabajos más conocidos, el joven compuso el tango para Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, película que protagonizó su hermana Penélope con Johnny Depp.

Además, Eduardo tiene un pasado amoroso en Hollywood y estuvo en pareja con Eva Longoria durante un año en 2011.