lunes 19 de octubre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 23-09-2020 19:45

Eva De Dominici contó cómo es su relación con la familia de Eduardo Cruz

La actriz reveló detalles de su vínculo con el clan más famoso de Hollywood.

Eva De Dominici habló como nunca sobre su relación con Eduardo Cruz a quien conoció en 2018 y con quien formó una linda familia junto a Cairo.

El morocho es productor musical y parte de uno de los clanes más famosos de Hollywood, que también lo integran Penélope Cruz y Javier Bardem. A pesar de mantener su vida privada en reserva, la actriz contó cómo es su relación con esta familia y como manejan la exposición. 

"Son personas muy conocidas a nivel internacional y por eso son tan reservados. Es su clave para cuidar a la familia. Si uno habla de más, se terminan generando conflictos porque puede armarse una bola imposible de frenar. Por eso, yo también soy muy cuidadosa porque entiendo su dinámica. Están muy presentes en nuestro día a día, son muy unidos, se cuidan los unos a los otros y en eso me hacen acordar a mi propia familia", contó la actriz en la revista HOLA Argentina. 

Eduardo y Eva se conocieron por amigos en común en Los Ángeles, ciudad donde viven actualmente. Sobre su presente amoroso, la ex pareja de Joaquín Furriel asumió que mantienen un excelente vínculo pero que, por el momento, no piensan en el matrimonio.

"Alguna vez lo mencionamos entre risas, pero por ahora ni locos. Estamos enfocados en nuestros trabajos y en la crianza del bebé. Tal vez lo dejemos para un futuro, cuando Cairo sea más grande y él también pueda ser protagonista. Como no somos católicos, no sería una ceremonia religiosa, sino una gran fiesta para divertirnos en familia y con los amigos", confesó. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios