Jimena Barón y Luis " Tucu" López ni niegan ni afirman cuál es su vínculo, sin embargo es bastante evidente que los chicos estarían viviendo un apasionado romance. Semanas atrás fueron vistos infraganti mientras paseaban juntos al perro del galán. Ahora, volvieron a salir a la luz nuevas fotos de los chicos, juntos y muy felices.
La Cobra y el protagonista de "Sex" fueron vistos en una plaza del Barrio de Villa Urquiza, lugar que la joven frecuenta casi a diario junto a Morrison Osvaldo. Justamente la "parejita" acudió al espacio público con el hijo de Jime, lo que confirmaría que "la cosa va en serio".

Recordemos que si bien ninguno habló de la relación, El Tucu al ser consultado por su noviazgo con J-mena, dijo: "Estamos bien los 33".
¿Romance confirmadísimo? Más claro...

Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, rompió el silencio y habló de su cáncer cerebral
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Majul se disculpó por no repreguntarle a Milei por los "30 mil terroristas": "Mala mía"
Escapadas cerca de Buenos Aires: 48 horas para bajar el ritmo y conectar con la naturaleza
La noche padre e hijo de Flavio Mendoza y Dionisio en le partido de la selección contra Burkina Faso