domingo 17 de noviembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 20-10-2019 16:24

Eva de Dominici emocionada en su primer día de la madre

La actriz se mostró muy emotiva en esta especial fecha junto a su bebé en brazos.

Eva de Dominici (24) compartió un post en su cuenta oficial de Instagram en el que hace referencia a lo que significa para la pareja de Eduardo Cruz (34) ser madre y, además agradece a su mamá y a todas las mujeres de su familia que estuvieron y actuaron como tales en los momentos indicados. Gratificante con la vida, la joven lo comparte con todos sus amigos, seguidores y fanáticos en las redes sociales. 

"Hoy es mi primer día de la madre. Tuve el embarazo y el parto más hermoso que pude haber soñado, solo cinco minutos de pujes le bastaron a mi gitano para salir a este mundo y partirme el corazón en mil pedazos. Feliz día primero a mi mamá, a quien amo con todo mi alma y a quien le estoy agradecida eternamente por todo su amor", comenzó la morocha en sus redes. 

Luego continuó: "A mi abuela Ñata que tiene un instinto maternal enorme, ha cuidado de toda su familia y es el día de hoy que sigue criando a sus nietos (hoy bisabuela de mi hijo), a mi abuela Paulina que con su dulzura nos cuida desde alguna estrella, a mi tía Adri hermosa, a mi madrina la más buena del mundo Margarita".

"A la tía Liliana que siempre le da para adelante y es una DIOSA a pesar de las dificultades, y a todas las mamás del mundo. Le digo gracias a la vida por esta oportunidad, y como siempre agradezco y valoro los momentos de armonía, compañerismo, amor y risas que bien saben compensar tantos momentos tristes", agregó la madre de Cairo. 

Más adelante, la diosa hizo referencia a todas las madres en las distintas situaciones y finalizó: "Hay que reírse a carcajadas mientras se pueda... Feliz día de la madre a las que ya son, las que desean y las que que trabajan más duro por serlo. Sé el adulto que necesitabas cuando eras niño #FelizDiaDeLaMadre"

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario