martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 17-10-2019 10:30

¡Increíble! Así luce Eva de Dominci tras dar a luz a Cairo

La actriz compartió con sus seguidores cómo se ve su cuerpo antes y después de haber sido mamá por primera vez.

Eva de Dominici se convirtió hace muy pocos días en mamá por primera vez y disfruta de su hijo Cairo, fruto de su relación con Eduardo Cruz, el hermano menor de la actriz de Hollywood Penélope Cruz.

Tras dar a luz, Eva publicó una foto de su radical cambio físico. Hace dos semanas se había sacado una foto con la panza enorme y ahora, tras dar a luz a Cairo, volvió a repetir la imagen. Con una calza ajustada y una remera negra al cuerpo, De Dominici apostó a lucir al natural y compartir su imagen ante sus millones de seguidores.  "Qué impresión", expresó mientras se grababa en el video que muestra su cambio por la maternidad.

Así luce Eva de Dominci tras dar a luz a Cairo

Eva no se está privado de mostrar a través de las redes sociales a su bebé. Este fin de semana mostró un video en el que se la ve sosteniendo al pequeño a días de su nacimiento y dándole un beso en su cabecita. 

"Tengo un ángel que no usa alas y tiene un corazón que podría llegar a derretir el mío. Gracias siempre, desde el corazón, por los deseos llenos de amor y respeto", decoró el tierno video. 

Sin embargo, ya disfrutando de esta nueva etapa de su vida y adaptándose a los cambios, De Dominici utilizó las redes sociales en las últimas horas para mostrarse junto a su bebé paseando por las calles con el cochecito, en el que se la ve luciendo ropa deportiva. 

 

En esta Nota