lunes 18 de noviembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 16-10-2019 18:13

La primera salida de Eva de Dominici y Cairo Cruz

La actriz compartió una imagen dándole un paseo a su bebé en cochecito.

Eva de Dominici (24) publicó una postal en la que se la puede ver junto al cochecito de Cairo, su primer hijo nacido hace algunos días. Es que la novia de Eduardo Cruz (34) y su bebé son tendencia desde su llegada y tanto su público como los medios están a la expectativa de las actividades que llevan a cabo juntos.

"Vamos de paseo.. pi pi pi ....", escribió la diosa en sus redes y la misma estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. Algunos de los momentos más íntimos entre la madre y el niño fueron compartidos por la protagonista de esta historia, así fue el caso del video en el que se la ve amamantando y cantandole a su bebé. 

"Tengo un ángel que no tiene alas, pero tiene un corazón que podría llegar a derretir el mío. Gracias siempre desde el corazón por los deseos llenos de amor y respeto", manifestó la reconocida modelo en su cuenta oficial de Instagram a los pocos días de tenerlo en sus brazos. Hoy se la ve más radiante que nunca y su figura sorprendió a sus followers. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario