jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2021 15:43

Eva De Dominici se hizo un sorprendente cambio de look

La actriz compartió imágenes de su nueva imagen. Galería de fotosGalería de fotos

Eva De Dominici apuesta a los cambios radicales y no teme a las transformaciones.

Esta vez, la actriz de 26 años dejó de lado su cabellera morocha y eligió el colorado, una decisión que generó fuerte repercusión en las redes sociales.

Eva De Dominici se hizo un sorprendente cambio de look
Eva De Dominici compartió fotos en sus redes sociales. 

La pareja de Eduardo Cruz compartió imágenes en su cuenta de Instagram donde los comentarios no tardaron en llegar.  "¡Qué lindo que te queda!", le escribió Natalia Oreiro.  "Hermosa, mi muñeca. ¡Cómo te extraño! En cualquier momento voy", le comentó la periodista Marisa Brey. 

Eva De Dominici se hizo un sorprendente cambio de look
Eva de Dominici sorprendió con un rotundo cambio. 

Días atrás, Eva De Dominici también impactó con una transformación donde se animó al rubio. “New role, new color (nuevo rol, nuevo color)”, escribió en su feed donde mostró el proceso y el antes y el después con el resultado final: su pelo color rubio extremo, dando a entender que esa decisión fue sólo para un papel. 

¿Cuál será el motivo de este cambio? 

Eva de Dominici se cambio el look y se pasó al bando de las rubias
Antes, la actriz había elegido el rubio. 

Eva De Dominici y su relación con la familia de Eduardo Cruz 

Desde hace ya varios años Eva De Dominici decidió instalarse en Los Ángeles para establecerse como actriz en las grandes industrias. La joven actriz comenzó también una relación con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz con quien tuvo a su primer hijo, Cairo.

A pesar de mantener el perfil bajo, Eva habló de su vínculo con la familia de su pareja. 

Eva de Dominici sorprendió a Eduardo Cruz en el día de su cumpleaños
Eva de Dominici y Eduardo Cruz. 

"Son personas muy conocidas a nivel internacional y por eso son tan reservados. Es su clave para cuidar a la familia. Si uno habla de más, se terminan generando conflictos porque puede armarse una bola imposible de frenar. Por eso, yo también soy muy cuidadosa porque entiendo su dinámica. Están muy presentes en nuestro día a día, son muy unidos, se cuidan los unos a los otros y en eso me hacen acordar a mi propia familia", contó la actriz en la revista HOLA Argentina. 

Eduardo y Eva se conocieron por amigos en común en Los Ángeles, ciudad donde viven actualmente. Sobre su presente amoroso, la ex pareja de Joaquín Furriel asumió que mantienen un excelente vínculo pero que, por el momento, no piensan en el matrimonio.

"Alguna vez lo mencionamos entre risas, pero por ahora ni locos. Estamos enfocados en nuestros trabajos y en la crianza del bebé", aclaró. 

Galería de imágenes
En esta Nota