martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2024 10:21

Con temática de Taylor Swift, el cumpleaños de Lola Demichelis la hija de Evangelina Anderson

La modelo celebró un año más de su hija al aire libre y con sus amigas.

Evangelina Anderson tuvo un fin de semana a puro festejo. La modelo primero le hizo el cumpleaños a su hija Emma Demichelis, luego el de su primera hija, Lola Demichelis con una temática especial.

Al aire libre, con inflables y hasta temática de Taylor Swift fueron algunos de los detalles que Evangelina Anderson tuvo para su hija Lola Demichelis quien lo celebró con amigas.

Evangelina Anderson y el cumpleaños de Lola Demichelis 

Desde la casa de los abuelos de Lola, Evangelina Anderson compartió detalles del increíble cumpleaños que le hizo a su hija. "Y hoy le festejamos el cumple a Lolita en la casa de los abuelos Anderson", escribió la modelo quien mostró muy a fondo los detalles.

El parque de la casa quinta estaba repleto de inflables. Uno de ellos un toro mecánico, en el que Lola se animó y subió. Luego le siguieron sus amigas. También estuvieron los toboganes de agua, donde una por una se animó a tirarse directo a la pileta.

El momento más especial de Lola fue cuando le cantaron el feliz cumpleaños. Un momento lleno de emociones en el que estuvo rodeada de sus amigas junto a la decoración favorita de la niña, Taylor Swift.

Lola Demichelis en su cumpleaños
Lola Demichelis en su cumpleaños

La torta era blanca con mariposas plateadas, el número 11 que son los años que cumplió Lola y su nombre. También había adornos decorativos de la cantante estadounidense. Globos rosa, un banner de Taylor Swift y más detalles que hicieron vivir un momento especial.

Evangelina Anderson tuvo un fin de semana de festejos. Lola Demichelis cumplió 11 años y tuvo su pool party con sus amigas, una torta de Taylor Swift y mucha diversión.

J.M

En esta Nota