Evangelina Anderson decidió hacerle el cumpleaños a su hija Emma Demichelis, o más conocida como "Abrojito". La niña cumplió 7 años el 21 de febrero y la modelo no tuvo mejor idea que hacerle un festejo con sus amigas.
Evangelina Anderson sorprendió a su hija al hacerle un pijama party con sus amigas. Desde su departamento en Chateau, ubicado en Av. del Libertador, con vista a al Monumental, donde su esposo Martín Demichelis es director técnico, la modelo estuvo en cada de los detalles del festejo.
Evangelina Anderson le hizo el cumpleaños a Emma Demichelis
Evangelina Anderson mostró la cara de sorpresa y felicidad que tuvo su hija más chicas, Emma Demichelis al ver su casa decorada y lista para recibir a sus amigas en su fiesta de cumpleaños.
La mesa principal del departamento estaba preparada para una tarde de spa de Abrojito y sus amigas. Batas de color rosa, espejos, cremas faciales, entre otras para una rutina completa de skin care.
En el living había carpas tipo iglú acondicionadas con almohadones, luces y bolsas de dormir, ideal para hacer un pijama party luego de la rutina de skin care.
Un cumpleaños no es uno sin una torta. Fanática de los unicornios, la torta tenía dos de ellos, acompañada con su nombre y un arco iris de azúcar. Macarrones, galletitas y muffins, todo de la misma temática, con colores pasteles.
Globos y una decoración donde la Emma Demichelis y sus amigas se sacaron fotos. En la foto también estaban Evangelina Anderson y Martín Demichelis.
Rutinas de skin care, pijama party, torta y mesa dulce con amigas, así fue el cumpleaños número 7 de Emma Demichelis organizado por Evangelina Anderson.
J.M