martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2023 07:35

Evangelina Anderson marcó tendencia con un vestido cut out

La esposa de Martín Demichelis tiene un gusto sofisticado cuando de la ropa se trata.

Evangelina Anderson se vio obligada a atravesar un proceso de adaptación en su país natal tras mudarse de Alemania, el país donde vivió por muchos años. Sin embargo, sus seguidoras la recibieron muy bien y, poco a poco, la botinera incursiona en el mundo de la moda de redes sociales. Para su trabajo en Los 8 Escalones, la esposa de Demichelis se lució con un diseño cut out. 

Evangelina Anderson marcó tendencia con un vestido cut out

Evangelina tiene un estilo de ropa sofisticado similar al de Pampita y Nicole Neumann, la rubia tiene cierta belleza que hace creer que alguna vez se dedicó al modelaje. Sin embargo, Anderson siempre se mantuvo alejada de la exposición mediática que buscara conflictos, por lo que en sus redes mantiene un perfil bajo en donde suele compartir su día a día. 

Su regreso a Argentina estuvo acompañado de nuevas oportunidades laborales y una de ellas es u trabajo como jurada en Los 8 Escalones, donde también participaron las dos modelos. En su último programa, la rubia se lució con un diseño cut out que marca la tendencia de la temporada de verano. 

Se trata de un vestido blanco con muchos detalles en dorados, que buscan resaltar y generar contraste, pero lo llamativo se encuentra en la forma de confección de la prenda. La parte superior del vestido simular ser un corset donde, de un lado, se desprende una manga larga y, del otro, simplemente se aprecia un escote. 

Evangelina Anderson
El look cut out de Evangelina Anderson

La parte inferior del vestido tiene un pequeño tajo que descontractura la formalidad del look. Evangelina Anderson le agregó un pequeño cinto dorado para remarcar la cintura y apostó por unos zapatos del mismo tono con un taco alto para aportar mayor elegancia. 

En esta Nota