domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2023 07:42

Evangelina Anderson mostró el tratamiento estético que se realiza su hija

La niña, a quien llaman "abrojito", disfruta de pasar tiempo junto a su madre e imita algunas de sus rutinas.

Evangelina Anderson compartió un video que dejó a sus seguidores sorprendidos. La modelo mostró a Emma, la hija más pequeña que tiene junto a Martín Demichelis, realizándose un tratamiento estético.

La pequeña es toda una estrella de las redes sociales y cada vez que su madre sube contenido de ella, los comentarios no tardan en llegar. En efecto, "abrojito", como la llaman cariñosamente, disfruta bailar, cantar, actuar y hacer videos de tik-tok que son furor en internet.

En las últimas horas, la influencer compartió un ideo en el que se puede ver a la más pequeña del clan realizándose lo que sería una "higiene facial" la cual, seguramente, estaba adaptada a su edad.

Emma, la hija de de Evangelina Anderson y Martín Demichelis es una estrella en las redes sociales

Emma Demichelis nació el 21 de febrero de 2017 en Marbella y tiene una personalidad que cautiva a todos. Dueña de un carisma indiscutido, la niña tiene su propia cuenta de Instagram y de Tik Tok administrada por su madre y allí es un toda una estrella.

La hija de Martín Demichelis y Evangelina Anderson comparte de forma frecuente videos en los que se la puede ver bailando, actuando y realizando imitaciones. Además, Emma habla múltiples idiomas y los videos en los que se la escucha conversando son dignos de admirar.

cs.

 

En esta Nota