martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2023 14:57

La emoción de Evangelina Anderson por visitar su antiguo barrio: ''Donde nací''

La modelo pasó por su antiguo barrio y compartió el emotivo momento en redes.

Evangelina Anderson ya se encuentra instalada en Argentina, sus hijos comenzaron el colegio y su marido, Martín Demichelis comenzó a lucirse como el nuevo Director Técnico de River.

Tras vivir durante años en Alemania, la modelo volvió al país y una vez acomodada junto a su familia, visitó con su auto el barrio de su infancia, en donde nació y jugó cuando era pequeña, emocionada y feliz, compartió el momento desde su cuenta de Instagram.

Evangelina Anderson
Villa Devoto, el antiguo barrio de Evangelina Anderson

A través de sus historias, Evangelina subió una imagen de Villa Devoto: ‘’ En Plaza Arenales, Villa Devoto. El barrio donde nací y viví toda mi niñez", escribió la modelo muy nostálgica, junto a unos emojis de carita enamorados.

Wanda Nara y Evangelina Anderson: Sus hijos comenzaron el colegio y descubrieron que son compañeros

En el día de ayer, los estudiantes de primaria y secundaria comenzaron un nuevo ciclo escolar. Valentino López, hijo de Wanda Nara, y Bastián Demichelis, hijo de Evangelina Anderson, descubrieron que son compañeros de colegio

Los jóvenes comenzaron las clases en el Instituto Club Atlético River Plate por su clara orientación deportiva a causa de sus padres. Por un lado, Valentino López tiene la influencia de Maxi López, ex jugador de futbol. Mientras que Martín Demichelis, padre de Bastián, regresó con Evangelina Anderson y su familia a Argentina para ser DT de River Plate. 

Valentino y Bastián, al darse cuenta de que se cruzarían en los pasillos del colegio, se tomaron una fotografía con otros compañeros y la subieron a las redes. En cuestión de minutos, la foto se hizo viral. Otra de las coincidencias que comparten los adolescentes, es que es la primera vez para ambos estudiando en un colegio argentino. 

En la fotografía se puede observar a López y Demichelis, junto a otros compañeros, con los uniformes y mochilas del colegio y el escudo de River Plate. Parece que los hijos de Nara y Anderson se adaptaron muy bien al comienzo de clases en Buenos Aires y ya formaron un grupo con compañeros. "School be like (La escuela es tipo:...)", escribió el Valentino en una foto dentro del instituto.

Al igual que Anderson, Wanda Nara se instaló en Buenos Aires porque ya comenzó con las filmaciones de MasterChef, el reality de cocina que estaremos viendo por las pantallas de Telefe a mitad de año. Existe la posibilidad de que la conductora pase todo su año en el país para no interferir en los estudios secundarios de su hijo.

D.M

En esta Nota